Noticias

Xena: La princesa guerrera no tendrá finalmente un remake en NBC

Film and Television

Xena: La princesa guerrera, serie de los 90 que parecía tener un renacimiento en NBC, finalmente no va a regresar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La presidenta de entretenimiento de NBC, Jennifer Salke, confirmó el «fallecimiento» del remake a The Hollywood Reporter: «Nada está sucediendo en ese momento. Examinamos algún material; Decidimos en ese momento que no justificaba el reinicio … Nunca diría nunca de eso porque es un título muy querido, pero la encarnación actual del remake está muerta «.

El reinicio de Xena tuvo a bordo a Javier Grillo-Marxuach (Lost, The 100) para escribir el piloto y ser productor, con planes para explorar el romance entre Xena y su compañera amazónica Gabrielle que la serie original solo insinuó. Pero Grillo-Marxuach salió del proyecto en abril, dejando a la nueva Xena sin escritor. Salke dice que el proyecto permanecerá en el limbo hasta que un nuevo escritor sea fichado: «Necesito a alguien que venga con un punto de vista sobre lo que quiere hacer».

La original Xena: la Princesa Guerrera fue transmitida desde 1995 hasta 2001, con la estrella Lucy Lawless alcanzando fama internacional dando la vida a la legendaria guerrera. (Renee O’Connor co-protagonizó como Gabrielle.) Spin-off de Hércules con Kevin Sorbo, las dos series de fantasía lograron un buen número de seguidores que todavía hoy recuerdan ambas ficciones y siguen a sus protagonistas cada vez que estos aparecen en alguna convención dedicada a las series de fantasía.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba