Noticias

NBC lanza fotos de los personajes y promo de The Wiz Live!

nbc-s-the-wiz-unveils-key-characters-in-costume

El elenco del nuevo especial en directo de NBC The Wiz se ha mostrado por primera vez caracterizado como sus personajes. La cadena ha presentado una serie de fotos promocionales que cuenta con los cuatro personajes principales; David Alan Grier como el león cobarde, Shanice Williams como Dorothy, Ne-Yo como el Hombre de Hojalata y Elijah Kelley como el Espantapájaros.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Wiz Live! es el tercer musical especial y en vivo de NBC tras emitir Sound of Music Live! y Peter Pan Live!. Craig Zadan y Neil Meron, que trabajaron en los dos especiales anteriores, están de vuelta como productores ejecutivos con el director ganador del Tony Kenny Lion como director.

The Wiz opta por un contexto afroamericano / multicultural en esta producción. Adaptación de la obra de L. Frank Baum, «El Maravilloso Mago de Oz», con música y letra de Charlie Smalls y un guión de Brown, el musical sigue a Dorothy, una joven de Kansas, que es arrastrada por un tornado y se traslada a un mundo de fantasía. Seguirá un camino de baldosas amarillas para encontrar al mago que puede ayudarla a ir a casa y en el camino se encontrará con un espantapájaros, un hombre de hojalata y el león cobarde, y todos aprendeerán a ayudarse unos a otros.

El especial se emitirá en directo en NBC el Jueves, 3 de diciembre contando además con la presencia en su reparto de Common, Amber Riley, Uzo Aduba y Queen Latifah. La cadena también dio a conocer un avance de la obra musical en forma de entrevista elenco y detrás de las escenas.

Estas son las fotos y el avance:

 news-00089681-the-wiz-live-elijah-kelly-ne-yo-david-alan-grier news-00089681-the-wiz-live-shanice-williams

https://www.youtube.com/watch?v=BjlLShDRsFk

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba