Hawaii 5-0

Katrina Law ficha por la décima temporada de Hawaii 5.0

Hawaii 5.0 de CBS ha puesto su mira en Katrina Law, agregando a la actriz de Arrow a su elenco  para la décima temporada como personaje regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Law interpretará a Quinn Liu, una ex sargento de personal del ejército que fue degradada recientemente por insubordinación. Después de una colisión explosiva con el equipo 5.0 durante un caso que involucra a veteranos, Quinn se convierte en una fiel aliado del equipo. De lengua afilada en varios idiomas, tiene un profundo conocimiento de la cultura militar, un pasado misterioso y una habilidad hábil para igualar el ingenio con McGarrett (interpretado por Alex O’Loughlin).

«Estamos encantados de que Katrina se una al elenco», dice el showrunner Peter M. Lenkov. «Ella deslumbra como Quinn, la nueva recluta del equipo, y a los espectadores les encantará ver cómo se encuentra por primera vez con McGarrett y Danny (interpretado por Scott Caan). Si conoces bien el espectáculo, sentirás algo de déjà vu «.

Además de años de apariciones intermitentes en Arrow como Nyssa al’Ghul, a quien interpretó por última vez en un episodio de marzo, los créditos anteriores de Law en televisión incluyen The Oath, Sacred Lies, Training Day, Legend of the Seeker y Spartacus.

Hawaii 5.0 estrena su temporada 10 el viernes 27 de septiembre.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba