Bolsamanía

Katrina Law ficha por la décima temporada de Hawaii 5.0

Hawaii 5.0 de CBS ha puesto su mira en Katrina Law, agregando a la actriz de Arrow a su elenco  para la décima temporada como personaje regular.

Law interpretará a Quinn Liu, una ex sargento de personal del ejército que fue degradada recientemente por insubordinación. Después de una colisión explosiva con el equipo 5.0 durante un caso que involucra a veteranos, Quinn se convierte en una fiel aliado del equipo. De lengua afilada en varios idiomas, tiene un profundo conocimiento de la cultura militar, un pasado misterioso y una habilidad hábil para igualar el ingenio con McGarrett (interpretado por Alex O’Loughlin).

“Estamos encantados de que Katrina se una al elenco”, dice el showrunner Peter M. Lenkov. “Ella deslumbra como Quinn, la nueva recluta del equipo, y a los espectadores les encantará ver cómo se encuentra por primera vez con McGarrett y Danny (interpretado por Scott Caan). Si conoces bien el espectáculo, sentirás algo de déjà vu “.

Además de años de apariciones intermitentes en Arrow como Nyssa al’Ghul, a quien interpretó por última vez en un episodio de marzo, los créditos anteriores de Law en televisión incluyen The Oath, Sacred Lies, Training Day, Legend of the Seeker y Spartacus.

Hawaii 5.0 estrena su temporada 10 el viernes 27 de septiembre.

Tvline

Escrito por | 15 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Hawaii 5-0 | Etiquetas: ,
Lo siguiente noticia contiene spoilers del estreno de la temporada 10 de Hawaii 5.0 ayer
La próxima semana se celebra la famosa semana de los "upfronts" en la que las
La próxima semana se celebran los "upfronts" en Estados Unidos, de modo que CBS parece
Hawaii 5.0 regresa a FOX con el estreno su novena temporada en el 18 de
Más de un año después de partir de Hawaii Five-0, Grace Park, miembro del elenco

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta