Hawaii 5-0

Dennis Miller ficha por Hawaii 5.0 que tendrá crossover con NCIS: Los Angeles

Hawaii 5.0. serie de la cadena CBS que estrenó su segunda temporada en Fox el pasado Jueves es noticia ahora ya que a ella se ha incorporado Dennis Miller.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Miller al que hemos visto en el programa de humor Saturday Night Live, participará en un episodio que se verá el próximo mes de Febrero y en el que va a dar vida a un DJ  radiofónico que pondrá en marcha su propia emisora pirata en Hawaii.

Al margen de este cameo, la serie que protagoniza Alex O´Loughlin contará con un crossover de dos episodios con otra de las series de CBS, NCIS: Los Angeles. En el primero de los episodios, de Hawaii 5.0, veremos el cameo de los personajes de G. Callen y Sam de NCIS, ya que por lo visto Sam y el personaje de O´Loughlin se conocen de su pasado como «navy seals» y deberán trabajar juntos en el caso de un arma biológica.

Por otro lado el segundo episodio, de NCIS: Los Angeles, hará que los personajes de Steve McGarrett y Danny Williams (Alex O’Loughlin y Scott Caan) se trasladen para un caso hasta la ciudad de Los Angeles.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba