Bolsamanía

Cliff Chamberlain y Hilary Jardine fichan por la octava temporada de Homeland

Cliff Chamberlain (State of Affairs) ha sido elegido para un papel recurrente importante en la próxima octava y última temporada de la serie de Showtime, Homeland. También está programada para un papel recurrente en la serie dramática Showtime Hilary Jardine (Van Helsing).

Chamberlain interpretará a Mike Dunne, el Jefe de la Estación de la CIA en Kabul, Afganistán. Este fue el puesto de Carrie Mathison (Claire Danes) en la cima de la temporada 4.

La tan esperada última temporada de Homeland contará con un guiño a la Temporada 4, que se desarrolló en Afganistán y Pakistán, con los personajes recurrentes de esa temporada, Nimrat Kaur y Numan Acar, repitiendo sus roles.

Jardine interpreta a Claudatte Fletcher, una ex empleada del Departamento de Estado que se convirtió en consultora independiente con una red global de activos.

El capítulo final de Homeland encuentra a Carrie (Danes) recuperándose de meses de brutal encierro en un gulag ruso. Su cuerpo se está curando, pero su memoria sigue fracturada, lo cual es un problema para Saul (Mandy Patinkin), ahora Asesor de Seguridad Nacional del recién ascendido Presidente Warner (Beau Bridges). La principal prioridad de la joven administración de Warner es el fin de la “guerra eterna” en Afganistán, y Saul ha sido enviado para involucrar a los talibanes en negociaciones de paz. Pero Kabul está repleto de señores de la guerra y mercenarios, fanáticos y espías, y Saul necesita las relaciones y la experiencia que solo su protegida puede proporcionar. Contra el consejo médico, Saul le pide a Carrie que lo acompañe a la guarida del león, una última vez.

La octava temporada de 12 episodios de Homeland, rodada en Marruecos y Estados Unidos, se estrenará el 9 de febrero de 2020. Junto con Danes y Patinkin, también aparecen Maury Sterling, Linus Roache y Costa Ronin.

Deadline

Escrito por | 15 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Homeland | Etiquetas: , ,
Carrie Mathison está (finalmente) de vuelta a Homeland que vuelve para su última temporada ... y
¿Estás buscando una serie fuera de lo común? ¿Quizás una que te haga reír, pero
Showtime ha encontrado a su presidente. David Oyelowo (Selma) ha sido elegido para interpretar al
Showtime ha renovado la comedia oscura protagonizada por Kirsten Dunst, On Becoming a God in Central
Andrew Scott se ha inscrito para interpretar el papel principal en Ripley, la próxima adaptación

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta