Hawaii 5-0

Craig T. Nelson aparecerá en Hawaii 5.0

La tercera temporada de Hawaii 5.0 (que además ya ha renovado para una cuarta) llegará a su fin en el mes de Mayo y en cuya recta final podremos ver la presencia del actor Craig T. Nelson, así como la de otras estrellas invitadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nelson aparecerá en uno de los capítulos que se van a emitir en la CBS durante la celebración de los «sweeps» de Mayo y en e que a interpretar a un duro agente de la CIA que por lo visto podría perjudicar a la familia McGarrett. Por otro lado, la serie recibirá en otro de sus capítulos de Mayo a Mare Winningham, Henry Rollins y Don Swayze y que centrará su trama en un caso de abusos a menores.

POSIBLES SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

En el episodio en el que va a participar Nelson, y al que además ya vemos en Parenthood (NBC), este interpretará a un hombre sospechoso en algunos negocios turbios mientras ha sido agente de la  CIA, además tiene información que podría perjudicar a los agentes actuales que colaboran con  la agencia. Eso no suena como una buena noticia para Doris McGarrett (Christine Lahti), que todavía no está realmente limpia sobre su pasado con la agencia.

Por otro lado, Rollins (Sons of Anarchy) interpretará a un “vicioso” que ha secuestrado a varios niños y los mantiene en su casa. Winningham, (Hatfields y McCoys), será su esposa, que trata de hacer que los niños se sientan cómodos, pero no parece ser consciente de lo aterrorizados que están.

Swayze (True Blood, Carnivale) desempeñará un posible sospechoso en el secuestro de una chica joven, pero después de que Steve (Alex O’Loughlin) y Danny (Scott Caan) le interroguen descubren que es inocente.

Via | Zap2it

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Haydee dice:

    Cuando comienza la cuarta temporada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba