Noticias

New Amsterdam, nueva y criticada serie de la FOX

Nikolaj Coster-Waldau

El pasado martes FOX estrenó una de sus nuevas series pertenecientes a la nueva temporada televisiva; New Amsterdam, serie que ya tenía pervisto emitir a finales del año pasado pero que debido a la huelga de guionistas su estreno se ha pospuesto hasta ahora.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

New Amsterdam comienza en el año 1642 en la época en la que Nueva York era la colonia holandesa de New Amsterdam en la que un militar llamado John Amsterdam (interpretado por Nikolaj Coster-Waldau) salva a una de las chicas indígenas que iba a ser asesinada por un compañero suyo; éste entonces le ataca a él pero la chica usando un hechizo le salva y le concede la inmortalidad hasta que encuentre su verdadero amor.

Después la serie da un vuelco total al situar la acción en el presente, 366 años después, donde tras más de 600 novias no ha encontrado todavía a la mujer de su vida y sigue trabajando como detective de la división de homicidios.

La crítica ya le busca comparaciones como que se parece «sospechosamente» a Forever, un libro de Pete Hamill en el que un hombre de Nueva York también se gana la inmortalidad e incluso otros medios de comunicación criticaban el acento del actor, puesto que es noruego.

Vía Pizquita

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Altea dice:

    Pues acabo de ver el piloto y a mi me gusta. Menuda putada que le hizo la india… Por cierto, que el actor no es noruego, es danés, como las pastas de mantequilla o la sirenita.

  2. Marga dice:

    Sí, está muy bien, pero no os emocioneis mucho porque en Estados Unidos la cancelaron al octavo capítulo… Lo que no entiendo es por qué Fox la va a pasar aquí sabiendo que ni siquiera van a emitir la primera temporada entera… Es un poco absurdo.

  3. fdo fco romero ontiveros dice:

    he estado viendo los capitulos de new amsterdam y en realidad ha sido de muy buen gusto la interpretacion del actor en el papel de detective y que revive algo de su pasado que lleva al presente, accion ternura amor comprension y sobre todo el enderazar algunas facetas de su vida pasada en el presente.
    me gusta mucho la complicidad del hijo mayor con el padre joven y el respeto mutuo que hay en ellos haci como tambien en el aspecto de su trabajo que le encanta. es una serie exelente espero que siga adelante hay mucho material humano en el personaje por sus facetas que son muchas espero que sigan adelante pues lo que se ha visto hasta ahora ha sido exelente mejor imposible gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba