Arrow

El showrunner de Arrow explica que ha cambiado la última escena para la temporada final

Recientemente, en julio, el productor ejecutivo de Arrow, Marc Guggenheim, cambió el plan para la escena final de la serie. Ahora es solo cuestión de lograrlo de alguna manera.

Durante una sesión en la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión días atrás, Guggenheim reveló a TVline que un mes antes, se le ocurrió una nueva forma de terminar la octava temporada de la serie insignia del Arrowverse.

«Salí de la meditación una mañana y tuve toda la última escena, y es una escena completamente nueva«, dijo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El octavo episodio de la carrera de despedida de 10 episodios de Arrow, que se emitirá el 14 de enero de 2020, servirá como Parte 4 del evento cruzado «Crisis en tierras infinitas» de esta temporada. El episodio que sigue «no está relacionado con el crossover» y «es muy específico; sabemos exactamente lo que sucede en él «, dijo Guggenheim a los periodistas después del panel de despedida del programa. El episodio 10 luego ofrecerá «un final de serie adecuado».

Si el programa se mantiene con la nueva forma de cerrar el final, será necesario hacer que esto suceda.

“Hay muchos obstáculos logísticos que deben cruzarse para filmar esa escena. No es que podamos filmarla mañana «, avanzó Guggenheim a TVLine.

El productor ejecutivo dijo que no necesariamente buscaba cambiar la escena final, pero tampoco era reacio a la perspectiva.

«Lo que siempre me dije sobre el final era que no seré tan rígido con mi plan hasta el punto de que no esté abierto a otras ideas«, dijo. «Si no lo hubiera dejado abierto, no habría escrito la escena que escribí, que realmente me gusta».

Por otro lado, Guggenheim ha tuiteado que si esta nueva escena final no puede superar la logística, compartirá las páginas del guión de lo que podría haber sido:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba