Bolsamanía

The CW renueva a Sobrenatural, The Originals, The Vampire Diaries, Arrow y Reign

supernatural-arrow-vampire-diaries

La cadena The CW ha anunciado de manera sorprendente y bastante adelantados con respecto a otras cadenas que ya ha renovado a gran parte de su parrilla de otoño. La cadena ha decidido renovar de manera temprana a The Vampire Diaries, así como a Sobrenatural y a otras tres series.

Ya podemos decir que Sobrenatural va a hacer historia en el canal si bien en la temporada 2014-2015 alcanzará la décima temporada, mientras que The Vampire Diaries llega a la sexta. Arrow por su parte consigue la tercera temporada y las dos nuevas series The Originas y Reign logran la segunda cada una de ellas.

“Esta temporada hemos tenido un gran éxito con nuestra nueva serie de éxito The Originals emparejada con Supernatural , que nos da las mejores noches del martesen años”, dijo el presidente de The CW Mark  Pedowitz en un comunicado. ” The Vampire Diaries es el número 2 en su horario en los demos de jóvenes adultos , y Arrow sigue ganando entre los hombres jóvenes , y Reign ha crecido en un corto período de tiempo, por lo que ahora tenemos noches fuertes el martes, miércoles y jueves. Estoy muy contento de anunciar las primeras renovaciones  de las cinco series , y dejar que nuestros fans sepan que tendrán más drama que esperamos para la próxima temporada”.

La cadena esperará hasta Mayo y en época de “upfronts” para decidir que hacer con el resto de series ,ya que nos queda saber que va a pasar con The Carrie Diaries, Hart of Dixie, The Tomorrow People y Beauty and the Beast.

Tvline

¿Qué tienen en común The Vampire Diaries y Riverdale? Bueno, aparte de ser dramas adolescentes
Los hermanos Salvatore de The Vampire Diaries están de vuelta, aunque solo de modo puntual
The Vampire Diaries terminó a principios de este año, y si bien hubo algunos fans
Dejemos que el espíritu de la Navidad haga que los sueños de los fans de
La ex estrella de The Vampire Diaries, Paul Wesley, se ha asociado con la showrunner

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta