Bolsamanía

Matt Nable será Ra’s al Ghul en la tercera temporada de Arrow

 arrow_casts_ras-al-ghul

Una auténtica pena que The CW no haya escuchado, o sí, el ofrecimiento del actor Liam Neeson hace unos días cuando dijo que estaba dispuesto a retomar su personaje de Ra’s al Ghul en la película Batman Begins, de modo que pudiera darle vida ahora en la tercera temporada de Arrow. La serie de The CW ha anunciado que finalmente el villano será interpretado por el actor Matt Nable.

Nable, al que hemos visto en Riddick, será el encargado de encarnar a Ra’s al Ghul, líder de la Liga de los Asesinos y padre de Nyssa al Ghul (que ya estuvo en la segunda temporada de Arrow siendo interpretada por  Katrina Law). El personaje se describe como “orgulloso e implacable, un estratega despiadado, un maestro de artes marciales, y un formador de la historia. Él tiene la sabiduría de las edades, y protege a algunos de sus más grandes secretos”.

El actor debutará en la serie en el episodio cuarto de la tercera temporada, que se estrena el 8 de Octubre, llamado “The Magician” y que marca además el capítulo 50 de la serie.

Liam Neeson declaraba esta misma semana que el actor que diera vida a Ra’s al Ghul en Arrow tenía que entender la filosofía del personaje el cual actúa bajo su propio convencimiento aunque a veces sus creencias sean equivocadas. Lo dicho, lástima que The CW no le haya fichado a él aunque confío en que Nable sea una buena opción, de momento nos quedamos con la nueva promo que se ha lanzado y en la que vemos entre otras cosas, la presencia de Brandon Routh.

Nuevo trailer de la tercera temporada de Arrow:

Tvline

Escrito por | 5 de septiembre de 2014 | 1 comentario
Categorias: Arrow | Etiquetas: ,
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE LA TEMPORADA!!!!! Arrow le dio ayer noche al personaje
La impactante decisión de Emily Bett Rickards de salir de Arrow antes de la octava
La estrella de Arrow, Emily Bett Rickards, ha anunciado que abandonará el drama de superhéroes
Roy Harper (Colton Haynes), el Arsenal de Arrow, no debe quedarse sólo en la trama

Comentarios

  1. frangp - 5 de septiembre de 2014 | 15:54

    Una pena la verdad el no incluir a Liam Neeson para Ra´s al ghul.

Deja una respuesta