Noticias

El servicio streaming de DC desarrolla una serie de La Cosa del Pantano y anuncia que se llamará DC Universe

dcu_swamp_thing

El servicio streaming de DC ya tiene por fin un nombre asignado DC Universe, y lo ha dado a conocer tras anunciar el que será su nuevo proyecto, una serie a partir del cómic Swamp Thing (La Cosa del Pantano). El servicio ha hecho por el momento, un encargo de guión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en los personajes de DC Comics creados por Len Wein y Bernie Wrightson, la serie dramática de una hora seguiría a la investigadora de CDC Abby Arcane, que regresa a su hogar de infancia de Houma, Louisiana, para investigar un mortal virus transmitido por los pantanos. Ella desarrolla un vínculo sorprendente con el científico Alec Holland, que le es trágicamente arrebatado. Pero a medida que fuerzas poderosas descienden sobre Houma, con la intención de explotar las propiedades misteriosas del pantano para sus propios fines, Abby descubrirá que el pantano contiene secretos místicos, y que el amor potencial de su vida quizás no esté muerto después de todo.

La serie está programada para un lanzamiento en 2019. Mark Verheiden y Gary Dauberman servirán como escritores y productores ejecutivos. James Wan y Michael Clear también serán productores ejecutivos a través del sello de Wan Atomic Monster. Rob Hackett de Atomic Monster será coproductor. Atomic Monster producirá en asociación con Warner Bros. Television.

Esta no es la primera vez que Swamp Thing llega a la pantalla chica. Además de las apariciones en varios shows animados de DC, USA Network transmitió previamente una serie de acción en vivo «Swamp Thing» durante tres temporadas desde 1990 hasta 1993. Dick Durock protagonizó la serie, repitiendo el papel que había desempeñado en las películas «Swamp Thing» y «The Return of Swamp Thing».

Si este proyecto se ordena a series, sería la quinta serie para DC Universe. Entre los proyectos que ya tiene en desarrollo el servicio tenemos Metropolis, ubicada en la famosa ciudad de cómics antes de la llegada de Superman, y la serie dramática Titans, basada en el equipo DC Comics del mismo nombre. El servicio de transmisión también albergará Harley Quinn de Warner Bros. Animation y Young Justice: Outsiders.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba