Bolsamanía

Jamie Dornan, Alec Baldwin y Christian Slater protagonizarán Dr. Death, serie limitada basada en el podcast homónimo

Jamie Dornan , Alec Baldwin y Christian Slater protagonizarán Dr. Death , una serie dramática limitada de UCP basada en el podcast sobre un médico siniestro que trata su juramento hipocrático de la misma manera que trata a sus pacientes

UCP está presentando el proyecto a cadenas y plataformas de streaming. El estudio adoptó el mismo enfoque con otras dos series basadas en podcasts, Homecoming, que se vendió a Amazon con Julia Roberts adjunta, y Dirty John, que aterrizó en Bravo con Connie Britton como protagonista. Ambos proyectos obtuvieron encargo de dos temporadas.

Dr. Death explora la mente retorcida de un sociópata y la grave negligencia del sistema diseñado para proteger a los más indefensos entre nosotros. Cuenta la inquietante historia real del Dr. Christopher Duntsch (Dornan), una estrella en ascenso en la comunidad médica de Dallas. Joven, carismático y ostensiblemente brillante, estaba construyendo una floreciente práctica de neurocirugía cuando todo cambió de repente. Los pacientes ingresaban a su quirófano para cirugías espinales complejas pero rutinarias y salieron permanentemente mutilados o muertos. Mientras las víctimas se acumulaban, dos colegas cirujanos (Baldwin y Slater) y un joven fiscal asistente de distrito se dispusieron a detenerlo.

Baldwin interpreta a Robert Henderson, un neurocirujano callado, deliberado y metódico que cree de todo corazón en el sistema en el que subió de rango y que no apresura nada que valga la pena. Slater es el cirujano vascular Randall Kirby, quien, por otro lado, es temerario, impulsivo y está más que dispuesto a quemar ese sistema en nombre de la justicia. Hay un momento y un lugar para la deliberación y hay un momento y un lugar para hacer las cosas.

Juntos, forman una especie de dúo que constantemente estará en desacuerdo en términos de sus personalidades y sus métodos, pero que tienen el mismo objetivo.

Deadline

Escrito por | 9 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas:
Dr. Death está siendo sometido a una cirugía estética mayor. Joshua Jackson ( Dawson's Creek, Fringe,
Alan Cumming, actor que para muchos siempre va a ser Eli Gold de The Good
[caption id="attachment_189484" align="aligncenter" width="450"] PRODIGAL SON: L-R: Tom Payne and Michael Sheen in the "Annihilator"
Hallmark Channel ha renovado la popular serie de drama familiar When Calls the Heart, para
Pam y Tommy, miniserie sobre la controvertida relación entre Pamela Anderson y Tommy Lee, han

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta