Arrow

Colton Haynes no será regular en la temporada final de Arrow

¿Podría ser que Arrow acabe su carrera de ocho temporadas sin inclinarse por las historias pasadas o futuras de Roy Harper?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para la temporada de despedida de 10 episodios de la serie de The CW, Colton Haynes no continuará como una regular, el estado que disfrutó en la séptima temporada cuando repitió su papel como Roy, también conocido como Arsenal. Pero «esperamos tenerlo de regreso«, dijo la showrunner Beth Schwartz a Green Arrow TV mientras se encontraba en en la gira de prensa de TCA.

Además, Haynes aclaró a través de Twitter que la degradación no fue idea suya, al tiempo que insinuó / esperó que Roy «nunca se haya ido por mucho tiempo».

El posible acto de desaparición de Haynes es una sorpresa, ya que la Temporada 7 y su historia de vanguardia dejó sin explicar por qué Roy se había exiliado a Lian Yu, décadas después de haberse peleado con Thea.

Por otra parte, el estado de «regular» de Haynes en la temporada 7 fue en última instancia un poco engañoso, ya que apareció en menos de la mitad de los 22 episodios. Y como Schwartz dice, es de esperar que regrese de alguna manera.

Al igual que Haynes, la veterana de la serie Emily Bett Rickards no regresará como regular (y posiblemente no del todo), mientras que Katherine McNamara (que interpreta a Mia), Ben Lewis (William) y Joseph David-Jones (Connor) fueron ascendidos a personajes regulares. Además, Charlie Barnett ( Chicago Fire ) ha sido elegido para el papel regular de John Diggle, Jr., también conocido como JJ.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba