Bolsamanía

Anatomía de Grey traerá de vuelta a un personaje del pasado para su decimosexta temporada

Anatomía de Grey está buscando minar su rica historia de más de 15 años esta temporada al traer una cara familiar de vuelta al redil.

Estoy tratando de recuperar a alguien“, avanzó la showrunner Krista Vernoff a TVLine a principios de esta semana en la gira de prensa de verano de la Television Critics Association. “Hay alguien que espero que haga una aparición este año, [pero] es solo un tal vez. Lo estoy intentando.”

Vernoff se negó a identificar el nombre del actor o actriz que está buscando actualmente, ni divulgaría el tamaño del arco que está imaginando para el personaje en cuestión.

La showrunner fue un poco más cercano al discutir el tema general de la Temporada 16, que comienza el jueves 26 de septiembre. Pero eso se debe en parte a que la Temporada 16 no tiene tema. “No tengo un tema esta temporada“, confesó Vernoff con una sonrisa, y agregó que la marca ” Temporada del amor ” de la temporada 15 “fue un golpe de suerte”.

Vernoff continuó señalando que la temporada 16 realmente hace malabares con una multitud de temas. “Es la temporada de la familia y es la temporada de expansión , porque estamos expandiendo el mundo de Grey’s Anatomy [a través de Station 19 ]”, explicó la productora, quien asumió la supervisión del spin-off (además de sus deberes actuales de Grey ) . “Nos estamos divirtiendo mucho. Quiero llamarlo la ‘Temporada de diversión’. Nos sentamos en la mesa leída hoy [para el Episodio 2] y nos reímos hasta llorar. Están surgiendo algunas cosas muy muy divertidas ”.

tvline

Escrito por | 9 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Anatomia de Grey | Etiquetas: ,
Meredith Grey y sus asociados se van a despedir finalmente hasta septiembre ... O al
Anatomía de Grey se ha sumado a la creciente lista de series de que suspenden
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 16X16!!!!! Finalmente, Alex Karev, el personaje de Justin Chambers se ha despedido
Justin Chambers, actor que ha encarnado al Dr. Alex Karev en Anatomía de Grey, ha

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta