Bolsamanía

Los Emmy 2019 no tendrán presentador

Los Emmy están siguiendo el ejemplo de los Oscar de este año: la ceremonia de 2019, que se emitirá en Fox el próximo mes, se llevará a cabo sin un presentador.

Los Emmy no tendrán un anfitrión este año”, anunció el miércoles el CEO de Fox Entertainment, Charlie Collier, a los periodistas en la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión. “Nuestro trabajo es evaluar cómo elevar el programa en el año en que tenemos la suerte de transmitirlo. Y lo interesante de este año, para mí, es la cantidad de espectáculos increíbles a los que nos estamos despidiendo. Obviamente tienes Game of Thrones … y Veep y Big Bang Theory “, señaló.

“Si tienes un presentador y un número de apertura, son 15, 20 minutos que no puedes usar para saludar a los shows“, agregó. “Miro el honor que es transmitir los Emmy, estamos entusiasmados por hacerlo, y nuestro equipo de producción … realmente ha tenido que equilibrar esas compensaciones. Iremos sin presentador este año. Creo que nos dará más tiempo para honrar esos espectáculos ”. Collier también reveló que se discutió sobre una serie de candidatos a presentador de la gala “internos ”, pero no se hicieron ofertas formales.

Los Emmys del año pasado, que se transmitieron por NBC, fueron conducidos por los anfitriones de la sección Weekend Update de SNL, Colin Jost y Michael Che. (La ceremonia va rotando entre las cuatro grandes cadenas americanas cada año). Esos Emmys, que se emitieron atípicamente un lunes por la noche, cayeron un 10 por ciento en audiencia, con un total de 10,2 millones de espectadores. Pero como sugirió la transmisión por televisión de los Premios de la Academia de febrero, restar un presentador puede aumentar el interés del espectador, ya que la ceremonia de los Oscar aumentó un 11 por ciento año tras año: su primer aumento de audiencia en media década, coqueteando con 30 millones de espectadores en total.

Veremos cómo funciona el experimento sin presentador cuando los Premios Emmy 2019 se transmitan en vivo el domingo 22 de septiembre en Fox.

Escrito por | 8 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Emmy | Etiquetas: ,
Archie Andrews y Jon Snow se están preparando para la batalla. Se ha dado a
El sol, el surf y los premios abundaron ayer domingo por la noche en los
Phoebe Waller-Bridge sigue siendo el centro de atención para el mercado estadounidense. La autora, productora
La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha dado a conocer hoy
D’Arcy Carden (The Good Place) y Ken Jeong (Community) han anunciado las nominaciones a la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta