Bolsamanía

El CEO de FOX confirma que Jussie Smollett no estará en la temporada final de Empire a pesar de seguir en contrato

¿Por qué Fox extendió el contrato de la estrella de Empire Jussie Smollett hasta la sexta y última temporada si los productores nunca tuvieron la intención de traerlo de vuelta ? El principal ejecutivo de Fox aclaró el movimiento aparentemente contraintuitivo el miércoles en la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión.

Tanto como cualquier cosa en casos como este, y todos son tan únicos, intenta reunir toda la información”, explicó Charlie Collier, CEO de Fox Entertainment. “Intentas tomar una buena decisión en ese momento. [El creador de la serie Lee [Daniels] tiene razón. No hay planes para que Jussie regrese a Empire .”

Smollett, que ha interpretado al hijo de Lucious, el músico Jamal desde que debutó Empire en 2015, fue excluido de los episodios finales de la temporada 5 luego de un problema con la ley. El actor afirmó que fue golpeado por dos hombres que le lanzaron insultos racistas y homofóbicos, y luego fue acusado de fabricar el ataque y acusado de hacer un informe policial falso.

Posteriormente se retiraron los cargos , pero el escándalo pareció terminar con la carrera de Smollett sobre Empire . Cuando el programa renovó para la temporada 6 en mayo pasado, la cadena extendió su contrato pero dijo que “no había planes” para traerlo de regreso. (El último episodio de Empire de Smollett vio a Jamal casarse con Kai, pero definitivamente no mató al personaje).

Varias semanas después, Daniels, respondiendo a un informe que afirmaba que Empire planeaba traer a Smollett de regreso con cierta capacidad, pero éL cerró la puerta de golpe sobre un regreso de Jamal . “Esto no es un hecho. Jussie NO volverá a Empire” , tuiteó Lee.

Entonces, ¿qué cambió en las cuatro semanas entre que Fox extendió el contrato de Smollett y Daniels emitió ese tuit? “Solo tiempo e información y conversaciones con todas las personas adecuadas“, dijo Collier. “Mucha televisión depende de cuándo vuelva la sala de escritores y todo eso. Trabajamos con 20th muy de cerca para asegurarnos de que reunimos toda la información que pudimos, hicimos lo correcto y luego volvimos a armar el programa “.

Empire , sin Smollett, regresa para su sexta y última temporada el martes 24 de septiembre.

Escrito por | 8 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Empire | Etiquetas: ,
Sarah Michelle Gellar ha sido elegida para protagonizar una nueva serie de suspenso de FOX
La serie de eventos de verano protagonizada por el núcleo original de Beverly Hills 90210,
Justo cuando pensabas que 9-1-1 no podía hacerse más grande, Fox está llevando la acción
Fox está bendiciendo a Bless the Harts con una renovación temprana. Solo después de haber
Parece que Malcolm Bright tendrá mucho tiempo para resolver los problemas de su padre. Fox

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta