Empire

El CEO de FOX confirma que Jussie Smollett no estará en la temporada final de Empire a pesar de seguir en contrato

¿Por qué Fox extendió el contrato de la estrella de Empire Jussie Smollett hasta la sexta y última temporada si los productores nunca tuvieron la intención de traerlo de vuelta ? El principal ejecutivo de Fox aclaró el movimiento aparentemente contraintuitivo el miércoles en la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Tanto como cualquier cosa en casos como este, y todos son tan únicos, intenta reunir toda la información», explicó Charlie Collier, CEO de Fox Entertainment. “Intentas tomar una buena decisión en ese momento. [El creador de la serie Lee [Daniels] tiene razón. No hay planes para que Jussie regrese a Empire .»

Smollett, que ha interpretado al hijo de Lucious, el músico Jamal desde que debutó Empire en 2015, fue excluido de los episodios finales de la temporada 5 luego de un problema con la ley. El actor afirmó que fue golpeado por dos hombres que le lanzaron insultos racistas y homofóbicos, y luego fue acusado de fabricar el ataque y acusado de hacer un informe policial falso.

Posteriormente se retiraron los cargos , pero el escándalo pareció terminar con la carrera de Smollett sobre Empire . Cuando el programa renovó para la temporada 6 en mayo pasado, la cadena extendió su contrato pero dijo que «no había planes» para traerlo de regreso. (El último episodio de Empire de Smollett vio a Jamal casarse con Kai, pero definitivamente no mató al personaje).

Varias semanas después, Daniels, respondiendo a un informe que afirmaba que Empire planeaba traer a Smollett de regreso con cierta capacidad, pero éL cerró la puerta de golpe sobre un regreso de Jamal . “Esto no es un hecho. Jussie NO volverá a Empire” , tuiteó Lee.

Entonces, ¿qué cambió en las cuatro semanas entre que Fox extendió el contrato de Smollett y Daniels emitió ese tuit? «Solo tiempo e información y conversaciones con todas las personas adecuadas«, dijo Collier. “Mucha televisión depende de cuándo vuelva la sala de escritores y todo eso. Trabajamos con 20th muy de cerca para asegurarnos de que reunimos toda la información que pudimos, hicimos lo correcto y luego volvimos a armar el programa «.

Empire , sin Smollett, regresa para su sexta y última temporada el martes 24 de septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba