Noticias

Auli’i Cravalho protagonizará especial de La Sirenita en vivo en ABC

Después de haber prestado su voz a Moana, Auli’i Cravalho está agregando otra princesa de Disney a su repertorio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz de Rise protagonizará como Ariel en un especial en vivo de Little Mermaid o La Sirenita que se emitirá en ABC este otoño.

El especial, que lleva por título The Wonderful World of Disney Presents The Little Mermaid Live! está programado para ser un híbrido especial, entretejiendo actuaciones musicales en vivo con una transmisión de la película animada original.

Además de Cravalho, quien interpretará al adolescente titular, Queen Latifah interpretará a la villana Ursula, y el músico de reggae Shaggy interpretará al cangrejo Sebastian.

ABC había anunciado originalmente una producción en vivo de Little Mermaid en mayo de 2017, pero se suspendió indefinidamente más tarde ese año. El especial ahora se emitirá el martes 5 de noviembre para conmemorar el 30 aniversario de La Sirenita.

Pero el especial de transmisión no debe confundirse con el próximo remake de acción real de Disney de The Little Mermaid , que se espera que comience la producción en 2020. La versión actualizada de la película estará protagonizada por Halle Bailey como Ariel, Jacob Tremblay ( The Twilight Zone ) como el pez Flounder y Awkwafina ( Crazy Rich Asians ) como la gaviota Scuttle.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba