Noticias

FOX concede una segunda temporada completa a The Resident

Fox le ha entregado una  temporada completa a la segunda temporada de The Resident, después de que el drama médico emitiera tres episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama protagonizado por Matt Czuchry regresó para su segunda temporada el mes pasado, aunque con una lista completa de cambios en el reparto: los miembros de la temporada 1 Moran Atias (la jefa de relaciones públicas Renata Morali ), Merrin Dungey (la ex CEO Claire Thorpe) y Melina Kanakaredes (oncóloga encarcelada Lane Hunter) no regresaron para la Temporada 2, y Jenna Dewan se unió a la serie en el Episodio 2 como representante de ventas de dispositivos médicos Julian Booth.

The Resident debutó en enero como un reemplazo de mitad de temporada, terminando su temporada de primer año de 14 episodios en mayo. Fox lo renovó ese mismo mes para la temporada 2, que actualmente se transmite los lunes.

 «Amy Holden Jones, Todd Harthan y el increíble equipo detrás de The Resident han ofrecido a los espectadores la posibilidad de ver a la industria médica a través de una lente diferente«, dijo Michael Thorn, presidente de entretenimiento de Fox. «No podemos esperar a ver el elenco excepcional mientras continúan recorriendo los pasillos del Chastain Memorial Hospital».

Czuchry interpreta al arrogante docente Conrad Hawkins, internista residente en el hospital Chastain Memorial. El reparto incluye a Emily VanCamp (como enfermera Nic), Manish Dayal (como residente de primer año Devon), Shaunette Renée Wilson (como residente de cirugía Mina) y Bruce Greenwood (como jefe de cirugía Randolph Bell).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba