Noticias

HBO lanza nuevo tráiler de Sharp Objects

Se ha desenterrado un nuevo avance de la serie limitada de HBO, Sharps Objects. El nuevo tráiler muestra al personaje periodístico de Amy Adams llamado Camille Preaker involucrada en un evento peligroso y escalofriante en Wind Gap, Missouri, su ciudad natal.

«¿Qué pasa si después de morir, parte de ti va al cielo, [y] una parte de ti se queda aquí?» una niña dice en una extraña voz en off mientras aparece una escena de dos chicas jóvenes patinando sobre ruedas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En otro momento del tráiler, Camille parece haber sido asignada para investigar una serie de asesinatos de niñas que ocurrieron en la pequeña ciudad. Ella regresa a la casa de sus padres, pero su madre (Patricia Clarkson) no parece muy feliz de verla de vuelta.

Parece que algo sucedió en el pasado que puede ser la razón detrás de la fría respuesta de su madre hacia ella. «No volví a causar ningún problema», insiste Camille.

A la hermana menor de Camille (Amma Crellin), se le dice que tenga cuidado con ella. «¿Es cierto? ¿Eres peligrosa?» pregunta en voz alta mientras algunas escenas emocionantes aparecen, incluyendo una que muestra a una joven presumiblemente muerta en una habitación oscura.

También protagonizada por Chris Messina, Eliza Scanlen, Elizabeth Perkins y Matt Craven, Sharp Objects sigue a Preaker, quien regresa a su ciudad natal después de ser dada de alta de un hospital psiquiátrico y ser asignado a dos homicidios. Mientras investiga, los eventos oscuros de su pasado comienzan a aparecer y la atormentan.

La nueva serie está impulsada por un nombre familiar detrás del éxito de Big Little Lies ganadora de un Emmy. Jean-Marc Vallee, quien dirigió la primera temporada de la serie protagonizada por Nicole Kidman, que ahora dirige los episodios completos de Sharps Objects. Vallee también es  productor ejecutivo junto con la  veterana showrunner Marti Noxon, Flynn, Adams, Blumhouse Productions ‘Jason Blum, Charles Layton y Jessica Rhoades, así como el colaborador de Vallee, Nathan Ross.

Sharp Objects se estrenará el 8 de julio en HBO.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba