Noticias

Natascha McElhone y Bokeem Woodbine entre los nuevos fichajes para la adaptación de Halo en Showtime

La adaptación de la serie de Showtime de la icónica franquicia de videojuegos Halo de Xbox ha reforzado su elenco, encontrando los roles de la Dra. Catherine Halsey / Cortana, Soren-066, Almirante Parangosky y otros.

Natascha McElhone ( Californication ), Bokeem Woodbine ( Fargo ), Shabana Azmi ( 24: India ), Bentley Kalu ( Avengers: Age of Ultron ), Natasha Culzac ( Cursed) y Kate Kennedy (El sueño de una noche de verano de la BBC ) han fichado la nueva serie de Showtime / Amblin Television / Producción de 343 Industries como regularesde la serie, junto a Pablo Schreiber ( American Gods ), que protagonizará como Master Chief Spartan John-117.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La producción comenzará a finales de este año en Budapest, con la vista puesta en un estreno a principios de 2021.

McElhone ocupará dos roles: la Dra. Catherine Halsey, la creadora brillante, conflictiva e inescrutable de los súper soldados espartanos, y Cortana, la IA más avanzada en la historia humana (y potencialmente la clave para la supervivencia de la raza humana), mientras que Woodbine interpretará a Soren-066, un corsario moralmente complejo al margen de la civilización humana cuyo destino lo pondrá en conflicto con sus antiguos amos militares y su viejo amigo, el Jefe Maestro.

Azmi interpretará a otro personaje de la franquicia de videojuegos, la almirante Margaret Parangosky.

Entre los nuevos personajes creados para la serie de televisión, Kalu interpretará a Spartan Vannak-134, un súper soldado cibernéticamente aumentado reclutado en la infancia que se desempeña como delegado de facto del Jefe Maestro; Culzac desempeñará el papel de Spartan Riz-028, una máquina de matar mejorada cibernéticamente; y Kennedy interpretará a Spartan Kai-125, un súper soldado espartano valiente, curioso y mortal totalmente nuevo.

Además del mencionado Schreiber, los fichajes previamente anunciados incluyen a Yerin Ha como el nuevo personaje Kwan Ha, un astuto y audaz joven de 16 años de las Colonias Exteriores que se encuentra con el Jefe Maestro en un momento fatídico para ambos.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba