Noticias

Paramount Network prepara una remake de la serie británica Bergerac

Paramount Network International ha anunciado que está desarrollando un reinicio del clásico  policial británico Bergerac, siendo así el primer proyecto internacional de drama de la cadena surgido desde su expansión global.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie anteriormente fue protagonizada por John Nettles, más tarde conocido por su papel en Midsomer Murders, como detective en la pequeña isla de Jersey. Funcionó durante nueve temporadas y 87 episodios en la BBC entre 1981 y 1991 y fue creado por Robert Banks Stewart.

La compañía de producción respaldada por Endemol Shine, Artists Studios, está desarrollando el reinicio con Westward Studios. Es el último intento de recuperar al personaje clásico: la BBC había intentado rehacer la serie con Artists Studios en 2013. Gub Neal, de Artists Studios, que ha producido series como Prime Suspect y The Fall, es el productor principal.

El movimiento se produce cuando Viacom acelera el lanzamiento internacional de Paramount Network International, bajo el liderazgo de la EVP Jill Offman.

Offman dijo: «Tenemos varios dramas emocionantes en desarrollo, uno de los cuales es el clásico favorito Bergerac. Nuestra esperanza es que podamos comisionar a Bergerac como una serie completa para Paramount Network International «.

Gub Neal, productor ejecutivo, de Artists Studios agregó: «Hemos estado tratando de recuperar a Bergerac durante algún tiempo y me complace mucho que tengamos la próxima generación de un espectáculo tan icónico en desarrollo. Actualizado para el día de hoy, se ocupará de las historias contemporáneas de la semana que se ejecutan a lo largo de una fuerte columna vertebral serial «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba