NCIS

NCIS| La presidenta de CBS defiende el trabajo de la cadena ante las acusaciones de Pauley Perrette contra Mark Harmon

La principal ejecutiva de CBS abordó los reclamos de asalto recientemente revividos de Pauley Perrette contra el ex coprotagonista de NCIS Mark Harmon, manteniendo que el problema ha sido abordado y resuelto.

Hablando con TVLine el jueves en la gira de prensa de verano de la Television Critics Association, la presidenta de entretenimiento de CBS, Kelly Kahl, dijo: «No puedo hablar de lo que está abordando en sus tweets. Ella vino a nosotros hace un par de años con una preocupación en el lugar de trabajo. Inmediatamente lo investigamos y lo resolvimos para satisfacción de todos «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Perrette regresará a CBS en 2020, protagonizando junto a Jaime Camil de Jane the Virgin en la comedia Broke. «Estamos muy contentos de tenerla en el aire nuevamente este año con nosotros«, dijo Kahl, «y no creo que vuelva con nosotros si tuviera grandes preocupaciones».

En junio, Perrette compartió en Twitter que sigue «aterrorizada» de que Harmon la «ataque», y agregó: «Tengo pesadillas al respecto». Dos horas más tarde, siguió con fotos en primer plano de un miembro del equipo que supuestamente fue mordido por el perro de Harmon en el set de rodaje de la serie en octubre de 2016. (TMZ informó en ese momento que el miembro del equipo había sido «agresivo» con la mezcla de pit bull de entonces tres años, y requirió 16 puntos por su lesión).

«¿Crees que no esperaba que me devolvieran el golpe? Me entendiste mal «, tuiteó Perrette. “¡Esto le sucedió a mi miembro de equipo y luché como el infierno para evitar que sucediera nuevamente! ¡Para proteger a mi equipo! ¿Y luego me agredieron físicamente por decir NO? y perdí mi trabajo «.

Un año antes, Perrette aludió en Twitter a «múltiples ataques físicos» en el set del drama de la CBS, pero se negó a entrar en detalles. «Me negué a bajar, por eso nunca dije públicamente lo que sucedió», escribió entonces. «Estoy tratando de hacer lo correcto, pero tal vez el silencio no es lo correcto sobre el crimen».

También afirmó que una «máquina» publicitaria muy rica y muy poderosa «la estaba manteniendo en silencio», y sin embargo mantuvo crípticamente: «Lo hizo».

Esos comentarios llegaron pocos días después de que el episodio de despedida de Perrette en NCIS se transmitiera por CBS. En el episodio de mayo de 2018, su personaje, Abby, se comprometió a seguir los pasos de su colega caído Clayton Reeves guiando una organización benéfica para mujeres sin hogar. Abby compartió sinceras despedidas en persona con todos en el equipo … excepto con Gibbs (Harmon), con quien en cambio intercambió un adiós visiblemente editado en su jardín delantero.

En ese momento, CBS respondió con una declaración que decía: “Hace más de un año, Pauley vino a nosotros con una preocupación en el lugar de trabajo. Nos tomamos el asunto en serio y trabajamos con ella para encontrar una solución. Estamos comprometidos con un entorno de trabajo seguro en todos nuestros espectáculos «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba