Bolsamanía

CBS da luz verde para la serie de The Man Who Fell To Earth

CBS All Access está despegando nuevamente hacia el espacio exterior: el servicio streaming ha hecho encargo de serie a una nueva adaptación de The Man Who Fell to Earth.

La serie, basada en la novela de ciencia ficción de Walter Tevis que inspiró la película de David Bowie del mismo nombre de 1976, se centra en “un alienígena que llega a la Tierra en un punto de inflexión en la evolución humana y debe enfrentar su propio pasado para determinar nuestro futuro”. “, Según la descripción oficial.

El showrunner de Star Trek: Discovery Alex Kurtzman escribirá, producirá y actuará como co-showrunner junto con Jenny Lumet y John Hlavin. Kurtzman también dirigirá.

“La novela visionaria de Walter Tevis nos dio un dios tecnológico Willy Wonka de otro planeta, traído a la vida por la legendaria actuación de David Bowie, que predijo el impacto de Steve Jobs y Elon Musk en nuestro mundo“, dijeron Kurtzman y Lumet en un comunicado. “La serie imaginará el siguiente paso en nuestra evolución, visto a través de los ojos de un extraterrestre que debe aprender lo que significa convertirse en humano, incluso mientras lucha por la supervivencia de su especie”.

The Man Who Fell to Earth se une a un establo de programación original en CBS All Access destacado por Star Trek: Discovery , que pronto se unirá a Star Trek: Picard y Star Trek: Lower Decks , junto con The Good Fight , The Twilight Zone , Tell Me A Story y más.

Tvline

Escrito por | 2 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Star Trek: Discovery ha dado a conocer un trailer de la tercera temporada que os
Finalmente, aquí está el nuevo tráiler oficial de Star Trek: Picard , la esperada serie
SEAL Team está perdiendo a un miembro detrás de cámaras: el showrunner John Glenn está
Whoopi Goldberg ha fichado oficialmente The Stand. Como se avanzó en junio, la ganadora del
Garcelle Beauvais se unirá a la temporada 2 del drama de cuento de hadas CBS All

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta