The Good Fight

The Good Fight con posibilidades para una tercera temporada tras firmar acuerdo con Amazon

the-good-fight-cbs-season-two-renewal-590x332

¿Cuál va a ser el futuro de The Good Fight? CBS anunció que la serie derivdada de The Good Wife, se acaba de asegurar un acuerdo de transmisión de varias temporadas con Amazon de modo que amplía sus posibilidades de renovar para una tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un spin-off para The Good Wife, el drama legal sigue a Maia Rindell (Rose Leslie), la ahijada de Diane Lockhart (Christine Baranski), quien se ve envuelta en un gran escándalo que arruina su reputación y las finanzas de su madrina. El elenco también incluye a Cush Jumbo, Delroy Lindo, Erica Tazel, Sarah Steele y Justin Bartha.

El nuevo acuerdo de Amazon con CBS incluye los derechos de transmisión internacional para todas las temporadas actuales y futuras de The Good Fight, lo que sugiere que una tercera temporada es muy probable. El acuerdo de Amazon también incluye derechos de SVOD para otras series de CBS, como Blue Bloods, The Good Wife, Hawaii Five-0 y NCIS.

La segunda temporada de The Good Fight debuta en CBS All Access el 4 de marzo.

«Amazon sigue siendo un gran socio, tanto en los EE. UU. Como a nivel internacional, y estamos entusiasmados de llevar a sus miembros de Prime Video a esta fabulosa lista de series aclamadas por la crítica y comercialmente exitosas», dijo Armando Nuñez, presidente y director ejecutivo , CBS Studios International. «Esto marca otro ejemplo único de cómo podemos abrir y monetizar nuestra creciente lista de programación de CBS para clientes y audiencias de todo el mundo».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba