American Horror Story

AHS: 1984 lanza su primer tráiler

La próxima novena temporada de American Horror Story acaba de dar a conocer su primer avance. Titulada AHS: 1984, la nueva entrega de la serie de antología de terror lanza un vídeo en el que se presenta a los espectadores a Camp Redwood, un lugar aparentemente idílico en el que darse un chapuzón y tomar el sol … antes de ser brutalmente asesinado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La promo de dos partes presenta a un grupo de adolescentes ruidosos que llegan al campamento, sin darse cuenta de los peligros que acechan debajo de la superficie, o bajo varias superficies, como se puede ver en el vídeo.

Aunque ninguno de los siguientes actores aparece en el avance, el elenco de AHS: 1984 incluye a Emma Roberts, Gus Kenworthy, Billie Lourd, Leslie Grossman, Cody Fern, Matthew Morrison, Angelica Ross y John Carroll Lynch, entre otros. Algunos de ellos se presentaron a principios de este mes en una compilación bastante reveladora de pruebas de pantalla.

Anteriormente un elemento básico de la franquicia, Evan Peters ha confirmado que no aparecerá en AHS: 1984, mientras que se espera que la veterana Sarah Paulson regresará en un papel dramáticamente reducido con respecto a temporadas anteriores.

La serie estrena esta nueva temporada, el 18 de septiembre en FX.

Este es el vídeo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba