American Horror Story

Otras dos nuevas promos de American Horror Story Coven

rs_560x415-130919105158-1024.American-Horror-Story.jl_.091913_FULL

American Horror Story Coven sigue sorprendiendo con las que son sus promos y si bien ayer mismo vimos tres de ellas, ahora nos toca mostraros otras dos antes del estreno de la serie, el próximo 9 de Octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Minotaur» es la primera de las promos que ahora vemos y en la que aparece la mano o la pata de un minotauro tocando el hombro desnudo de una mujer que bien podría ser una joven e incluso yo diría que el personaje de Taisa Farmiga, Zoe (SPOILER!!!! Hay que decir que en el arranque de la serie veremos como una joven en 1834 transforma a su pareja en un monstruo y esto quizás tenga relaciónFIN SPOILER!!!).

Por otro lado tenemos una segunda promo llamada «Bullhorn» y en la que vemos a otra mujer y que parece tener un cuerno de toro en la boca.

Estas son las dos nuevas promos de American Horror Story Coven:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Carol dice:

    Esto es un completo instulto, porque en realidad no se informan bien de las cosas?, acaso saben lo que es realmente un covens o que se hace en el? o que significado tiene una serpiente ?…. Quizas antes de poner nada en la caja tonta deberian investigar antes de engañar a la gente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba