Noticias

The Witcher: Henry Cavill revela cómo obtuvo el papel de Geralt de Rivia

Adaptar una saga como The Witcher, supone un proyecto realmente grande y si bien la showrunner de la nueva serie de NetflixLauren S. Hissrich confesaba hace poco como los responsables de la serie organizaron un casting en el que hicieron audición a más de 200 actores para el papel principal de Geralt De Rivia, el elegido final fue Henry Cavill, que ha revelado ahora cómo obtuvo el codiciado papel, reiterando su pasión por la saga.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Invitado de Entertainment Tonight junto con Freya Allan (Ciri) y Anya Chalotra (Yennefer), el actor dijo: «Cuando me enteré de que estaban haciendo The Witcher, obviamente estaba increíblemente emocionado, y molesté a mis agentes sin paar. Los llamé todos los días y les dije: «Chicos, ¿ahora? ¿Nos encontramos ahora? ¿En qué piensan ahora?» Y, finalmente, me dijeron: Escucha, eligieron un showrunner, los llamamos, pero todavía están en sus primeras etapas. Así que seguí insistiendo, insistiendo, insistiendo y, finalmente, creo que Netflix se cansó «.

Gracias a su insistencia, los agentes de Cavill lograron finalmente que él se reuniera con la showrunner : «Me senté con Lauren, tuvimos una buena conversación sobre el programa y su trayectoria, y también hablé sobre mi pasión por The Witcher , pero en ese momento ella fue muy franca conmigo y dijo: «Mira, aún no hemos comenzado el proceso de casting; Fue un placer conocerte pero aún nos queda un largo camino por recorrer. También tengo que empezar a escribir ‘«.

«Y desde ese momento pasaron unos 4 meses después«, continuó el actor. «Y cuando vinieron a mí, esperaba que hubieran terminado el resto del casting y todo. Es importante que el proceso de casting se realice correctamente; no se puede contratar a la primera persona que pase por ahí. Tuve la suerte de obtener el papel después del Mi audición, que fue muy divertida. También fue muy estresante, por supuesto, porque quería ese papel a toda costa . Pero al final lo hice, y ahora estoy aquí «.

ET

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba