The Walking Dead

The Walking Dead podría llegar hasta la temporada 20

El próximo 6 de octubre el canal AMC estrena la décima temporada de The Walking Dead y aunque la serie sigue acumulando muchas críticas por parte de espectadores que y no le ven sentido alguno, parece que sigue siendo muy rentable, de modo que podríamos ver como se prolonga en el tiempo hasta llegar a una temporada 20.

A principios de este mes, el cómic de Robert Kirkman en el que se basa The Walking Dead terminó de manera abrupta, generando comentarios sobre qué pasaría con la serie y si de la misma manera tenía un final cercano, pero lo cierto es que lejos de la especulación AMC desea que el drama apocalíptico siga adelante más años.

De hecho, en la gira de prensa del TCA días atrás, el jefe de AMC, David Madden, le aseguró a The Wrap que The Walking Dead está en una mejor posición que nunca desde que Juego de Tronos ya no está disponible.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Ahora que Juego de Tronos está técnicamente fuera del aire, somos el programa número dos en la televisión«, dijo. «No te quejas por ser el número dos de los tres mil millones de programas que se ven en la televisión».

Más tarde, insistió en que no hay peligro inminente de que termine el programa aclarando: «No estoy diciendo que el programa vaya a 20 temporadas, pero no digo que no«.

Madden también respondió a algunas críticas e incluso a seguidores que se han mostrado escépticos de que The Walking Dead pueda continuar sin Rick Grimes, y en breve, sin Michonne .

«El episodio que siguió a la partida de [Rick] se redujo un 1% con respecto al episodio anterior«, señaló el ejecutivo. «Eso, pensamos, era increíblemente fuerte en términos de una retención«.

«Creo que el programa aún tiene (con Norman Reedus, Melissa McBride y Jeffrey Dean Morgan) muchos personajes que son verdaderamente queridos«.

La showrunner Angela Kang ofreció recientemente una defensa similar cuando sugirió que «hay muchas historias por contar» en la serie original.

«Las cosas en el programa no son lo mismo que en el cómic, por lo que se crea historias de ramificación que no existen en los cómics«, dijo.

«Carol murió hace mucho tiempo en el cómic. Daryl no existe. Michonne [en la televisión] se parece más a Andrea [de los cómics]. Así que existen todos estos caminos diferentes que existen dentro del programa en sí, así como el mapa que [Robert] Kirkman se ha propuesto «.

The Walking Dead tiene entonces un buen futuro en AMC, pero además no podemos olvidar que la serie continúa expandiéndose más allá de sus propias historias. Además de su spin-off Fear the Walking Dead , AMC está desarrollando una nueva escisión centrada en personajes adolescentes y Andrew Lincoln regresará para una serie de películas que se estrenarán en cines.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba