Power

Mary J. Blige protagonizará un spin-off de Power

Mary J. Blige cantante de R&B ganadora del Grammy ha firmado para protagonizar una escisión del exitoso drama de Starz, Power.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El spin-off, titulado Power Book II: Ghost, es «la primera de una colección de series para expandir el mundo de Power» y «continuará el viaje de algunos de los personajes más controvertidos de Power», anunció la cadena el viernes en la gira de prensa de verano de la Television Critics Association. Sin embargo, aún no se han revelado más detalles sobre la trama de la escisión o el personaje de Blige.

Blige subió al escenario en la gira de prensa para compartir su amor por el drama de Starz, que concluirá con la próxima temporada 6. «He sido un fan de Power desde el principio … Es muy relativo a cómo crecí. Conocía a muchas Tashas y tantos Ghost… Todavía tengo amigas que son Tasha. Estoy muy agradecida de ser parte de esto «.

La última temporada de Power se emitirá en dos partes: la Parte 1 de 10 episodios se estrenará el domingo 25 de agosto, y los cinco episodios finales se emitirán como Parte 2, a partir de enero. Starz también lanzará un nuevo programa posterior, Power Confidential, que se emitirá después del estreno de cada nuevo episodio de Power.

Blige, por supuesto, es mejor conocida por su excelente música en las listas, pero también es una actriz consumada, ganando una nominación al Oscar por su papel en el drama de Netflix de 2017, Mudbound. Sus créditos recientes en televisión incluyen The Umbrella Academy y Scream.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba