Outlander

La quinta temporada de Outlander no llegará hasta 2020

Outlander no regresará hasta principios de 2020, según ha declarado el director de operaciones de Starz, Jeffrey Hirsch, a los periodistas en la gira de prensa de verano de la Television Critics Association .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La producción de la quinta temporada comenzó en mayo y fue anunciada por un video que muestra al elenco, que incluye a Caitriona Balfe, Sam Heughan, Duncan Lacroix, Sophie Skelton y Richard Rankin, durante un rodaje al aire libre que se presentará en un próximo episodio.

La demora se debe principalmente a la programación en la cadena dijo Hirsch.

«La decisión detrás de todo lo que hacemos en términos de nuestro calendario de programación, obviamente, se basa en los plazos de entrega», dijo a los periodistas. «Tratamos de tener algo en el aire para servir a esa audiencia femenina premium. Así que tenemos algunos programas que vienen antes que sirven a la audiencia de Power «.

Hirsch se refirió a otra noticia anunciada durante la sesión ejecutiva de la cadena: la sexta y última temporada de Power se dividirá en dos secciones, la segunda de las cuales se lanzará a principios de enero.

La temporada 5 de Outlander se basará en la quinta de la serie de novelas de Diana Gabaldon, en la que el clan Fraser se asienta en su granja de Carolina del Norte y «los temas del hogar y la familia siguen siendo muy importantes», dijo Heughan a principios de este año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba