Noticias

Scott MacArthur ficha por la comedia de FOX, The Mick

scott-macarthur

The Mick, nueva comedia de FOX, anuncia ahora el fichaje de Scott MacArthur no solo como uno de sus protagonistas, sino también como guionista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada y escrita por John y David Chernin, The Mick está protagonizada por Kaitlin Olson, quien es además productora. La actriz da vida a Mickey, una temeraria buscavidas de Rhode Island que ha pasado toda su vida eludiendo cualquier apariencia de responsabilidad. Aunque sin encantos, la inteligente y divertidaMickey, siempre está pensando en como salir adelante. Solo que necesita una gran victoria. Esa victoria se hace realidad en cierto modo cuando debe asumir la tutela de tres niños que son los hijos de su hermana rica: Sabrina (Sofia Black D’Elia), Chip (Thomas Barbusca) y Ben (Jack Stanton).

MacArthur será Jimmy, el degenerado nuevo novio de Mickey. Una vez que Mickey toma la tutela de sus sobrinos, se ve a sí mismo como un ganador de la lotería. El papel es actualmente recurrente con potencial para convertirse en regular.

MacArthur fue fichado primero como escritor en la serie, pero los productores sintió que era el actor perfecto para asumir el papel de Jimmy.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba