Noticias

Posibles novedades para la 4ª temporada de «Lost»

Poco se sabe sobre lo que acontecerá en la nueva temporada de Perdidos, tras un fínal más que apoteósico los productores de la serie decidieron no abrir boca con la consecuente expectación de la audiencia, ¿pero cuanto tiempo podremos estar sin saber que va a pasar? Recordemos que hasta Enero o Febrero de 2008 no se verá la nueva temporada y la verdad es que resultará difícil que no se «filtre» nada…

De momento algunas de las novedades que se rumoreaban podrían ser ciertas, aquí podéis leerlas y que cada uno saque sus propias conclusiones:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

-Los flashbacks y los flashforwards se combinarán durante toda la temporada, es decir que combinarán cosas del pasado con las del futuro…¿tal vez se vea menos la isla? quién sabe, pero el rumor está ahí.

-Algunos de los Flasbacks que se verán pertenecerán a Ben, Juliet, Albert y como no a Desmond (que podría sentirse culpable por la muerte de Charlie); en cuanto a los Flashforwrds se verán cosas hasta el encuentro entre Jack y Kate y que despedía el fínal de la 3ª temporada, es decir no sabremos que pasará después pero sí quién es el muerto del que Jack guarda su noticia…

Kate y Sawyer seguirán distantes, Locke por su parte se habrá alejado del grupo y se centrará más en el templo que cobra protagonismo.

Karl y Alex también serán más importantes en la trama, en cuanto a Rosseau veremoa que no ha dicho toda la verdad y guarda algún que otro secreto sobre su pasado en la Isla.

-El barco de Naomi, no traerá lo que se dice buenas noticias.

Resumiendo, más confusión que es lo que a muchos nos gusta de la serie, esperemos que con tantos cambios no quede disperso el misterio de la Isla que es lo que a muchos fans de Perdidos, les gustaría resolver…

Vía Seriesblog

También te puede interesar

36 Comentarios

  1. natalia dice:

    lost y heroes son lo mejor lo malo es que para empezar una temporada se demora un resto pero detodas formas es muy bacana y ojala nadie mas muera

  2. adicto XD dice:

    PANA Q COÑO ES EL TEMPLO YA HE LEIDO VARIAS VECES EN DIFERENTES SITIOS HE LEIDO Q SE ENCUENTRA BAJO TIERRA Y HAY MAS PERSONASS PERO COMO LO DESCUBRIEROH QUIEN LO DESCUBRIO EN KE KAPITULO JEJEJE ???

  3. perdido dice:

    puta madre nos tenemos que esperar tanto tiempo para la 4 temporadaaa ¬¬ … oigan es cierto que el papa de jack es jacob?

  4. lorena dice:

    lo que esta viviendo jack es un dejavu

  5. lorena dice:

    jack quiere regersar a la isla por que ya no tiene a nadie en casa y se siente solo

  6. MANIAC LOST dice:

    HOLA! ESTAN MUY INTERESANTES LAS NOVEDADES PERO Q DEMONIOS ES EL TEMPLO? EN Q OCASION SE MENCIONA ESO D Q APARECEN EN LA CIUDAD KATE Y JACK ME VUELVE LOCO, QUIERO RESPUESTAS!!!!!!! SALUDOS

  7. gerardo dice:

    yo pienso que a los escritores ya se les salio de control la trama y ahora no saben como responder tantas incognitas,, van a salir con una jalada de pelos (mafufada)…. estaremos pendientes de la 4ta temporada por el dish,,,

  8. Ronald dice:

    Bueno tengo una suposicion de la cuarta temporada..seran rescatados..pero las cosas no iran bien y empesaran a morir a su regreso a la civilizacion y los sobrevivientes se daran cuenta que lo mejor fue quedarse en la isla.

  9. naza dice:

    aguante jack, esta copado lost faltaria mas romances de kate y jack

  10. gaston dice:

    dejen de divagar gente…..dejemos q los q saben hagan las cosas y nos sorprendan como hasta ahora..JACOB NO ES EL PADRE DE JACK. para mi es uno de los osos polares jajajjajaja

  11. superfan lost dice:

    yo digo que jacob es el maldito humo negro, que puede o no ser visible

  12. La tota Santillan dice:

    DEJEN DE HABLAR BOLUDECES Y ESPEREN A QUE SALGA LA 4TA TEMPORADA, MANGA DE IDIOTAS!! O SON BOLUDOS O ESTAN MUY AL PEDO PARA METERESE EN ESTE FORO???! YO NO SOY BOLUDA!

  13. La tota Santillan dice:

    POSDATE: SAID ESTA SALIENDO CON EL OSO POLAR!

  14. ROMINA M dice:

    SAID ESTA SALIENDO CON EL OSO POLAR!

  15. LAURA DOBRY dice:

    TENGO UNA DATA: SAID ESTA SALIENDO CON EL OSO POLAR.
    POSDATA: LE DEDICO 7 PAJAS AL DIA A SAWYER

  16. Yennys dice:

    La cuarta Temporada trata sobre lo que tuvieron que hacer para salir de la Isla. Creo que No salieron todos, Jack tuvo que tomar decisiones que ahora No soporta. Luego acude a Penelope (Novia de Desmond) ya que tienen los recursos financieros para Financiar la Expedicion de Rescate. Luego Jack esta en el Barco donde termina la Segunda Temporada, cuando al encontrar una senal llama a Penelope !!Recuerden!! Claro habla Portugues, pero Jack es muy inteligente y tal vez habla en ese idioma dado que su companero de viaje lo habla.

  17. Yennys dice:

    Bueno eso es solo lo que yo pienso…. Tal vez y solo estoy LOSTTTTTT

  18. Jorge dice:

    En el primer flashforward, jack ve un ataud, quien creen que es?. Yo en un principio creí que era lock, pero ahora tengo serias dudas de que en realidad sea Benjamin. Me imagino que es así porque en flaco del velorio le pregunta a jack si era familia o amigo y el le dice que ninguno de los dos.

  19. magoau dice:

    manga de otarios dejen de decir boludeces al pelotudo q dice q jacob es el humo negro lo cagaria a trompadas y a la pajera q se masturba con sawyer me encantaria verla por webcam asi q me pase su mail

  20. Lost2008 dice:

    ULTIMO MOMENTO!…Lost no continua..lo levantaron en USA y tienen prohibida su reproduccion.

  21. pabliro dice:

    en la ultima vision de desmond.. el ve (aprte de la muerte de charly) ke sube sube gente a un elicoptero no?.. yo creo ke entre ellos suben kate y jack.. y (los nuevos villanaos) dejan a los otros sobrevivientes en la isla.. por eso jack kiere volver a rescatar a sus amigos.. y creo ke lo hara junto a kate (ke por lo ke se puede ver.. esta prisionera de alguno de estos nuevos villanos) y la multimillonaria novia de desmond. saludso amigos!!!

  22. yaacob dice:

    yo pienso que la trama se esta colocando muy entretenida puedo desir que la cuarta temporada que se van afijar que todos tenian relaciones o parentescos a todos se cree que adonde estan metidos
    es un esperimento en que los sientificos llevan acabo una puerta del tiempo en la cuarta van encontra esa puerta y al final ban aver que ellos entaban muertos.

  23. helena dice:

    saludos a todos!….
    realmente me encanta esta serie es super buena, en cuanto a la 3 tem no me agrado como termino pero si estoy de acuerdo con mi compañero en que no todos salen de la isla lo que si sugiero es mas romance entre jacky kate….
    esperemos la 4 tem……..

  24. martha dice:

    es dispensable saber todo lo que pasara en lost
    y que no pasen tanto tiempo en recordar el pasado de cado uno de ellos y que ya sea en desenlase pronto para saber el final de la misteriosa isla y de los abitantes por que no solo sugrupo de jack estan alla ¿ y como llegaron los otros?

  25. natividad dice:

    hola ps miren estoy sorprendida con lo que e leido dicen que la serie mas famosa terminara el 2010 pero lo absurdo es que cuando rescantan a todos kate y jack vuelven a la isla porque cuando vuelve huvo un problema y jack mata al papa de sum y estos decicen regresar a la isla y el final acaba cuando ellos se kedan sentados imm ¡¡¡

  26. andrea dice:

    no manchen tenemos que esperar tantos meses para q salga la cuarta temporada dicen q va a salir enmarzo tambien e hoido porai q el avion se cae cuando van asus casas y se qdan denuevo en la isla

  27. german dice:

    en ralidad lo que yo quiero comentar es que me rre entristesi por que el final de la 3 temporada era un a pavada para no decir malas palabras me elucione al divino coete esperaba ma de lost bueno tengo tantas preguntas que decir a no se quien primera que es la sombra segundo quien es jacob tercero por que eco parecia tan seguro de lo que asia y despues murio como un animal y cuarto todos tienen viciones pero nunca llegan a ningun lado con esas viciones todos parecen saberlo todo pero nadie sabe nada yo siento que soy como jack por que siempre estoy en una situacion de vida o muerte pero estoy hebrio como ely me siento como hurli por que soy un obeso con una maldicion y me siento como soyer por mi mal caracter y me siento como charli por que consumia drogas y me reabilite y mi hermano tiene un grupo de rock con migo y tambien me siento como jonh porque soy intelijente y mi padre es una basura como el de jonh nada mas eso es todo lo que tengo que decir y no se emocionen tanto con lost no vaya aser que se decilucionen como yo chau esa es mi opiñon sobre eltema chauuuuuuuu

  28. eloix dice:

    COMO PUEDEN PONERLE TANTO SUSPENZO…..JA
    SUPER BUENA LA SERIIE Y OJALA Q PASE EL TIEMO LUEGO PA Q EMPIESE LA 4 TEMPORADA

  29. eloix dice:

    SALUDOS PA LA VIEJA RUSIIA Q EMPIESA EL ROMANCE CON JACK , Q NO SE COMO SE LLAMA KE ESTA SUPER BUENA::xD

  30. tom dice:

    x si acaso no saven la isla en realidad esta en el pasado

  31. Maraca dice:

    Wenoo Io pienso qe nada qe ver qe jack este cn kate x en verdad Kate ama a Sawyer y como ya han tenido relaciones yo pienso qe ella esta embarazada i nada qe ver en eso qe muestran a jack cn kate en la ciudad ella dice qe «EL» no sabe qe ella esta ahi cn jack i lo logico es qe «EL» es sawyer ya en el futuro ella se qeeda cn sawyer, Jack esta tan desesperado qe no tiene a nadie en su vida i qiiere volver a lo qe vivia en le isla ya qe la rusia no se qedo cn el

  32. gustavo dice:

    estan puro maraqueando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    la pag oficial de lost dice,
    ke ellos no estan muertos ni en el purgatorio,
    no viajaron al pasado ni ai intervencion de alien,
    no es imaginado popr algunpersonaje,
    y
    no estan en un reality show involuntariamente

  33. GIOVA dice:

    tantas dudas? que es el humo negro, que es y como se origina jacob, estaran muertos y sus almas crean esta trama?, realmente nada en el mundo me ha jo#!@0 mas que esta serie, x favor q’lanzen la cuarta temporada yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  34. agustina dice:

    la 3ra temporada quedo re intrigante como :el humo negro , c0omo se fueron todos , en que miente Jack ,que va a contar Rosseau y muchas cosa mas que no me alcanza para contar . CUÉNTENNOS
    que lastima que se muere Charlie !!!!!!!!!

  35. kANO dice:

    YO creO que el del ataud es el negrO,…..el barriO es de negrOs y nadie va al velatOriO pOr lO cabrOn que fue

  36. si, soi yo dice:

    bueno, ya salio el primer capitulo, y lo q se es q al final todo trata de vueltas al pasado al futuro y esas cosas asi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba