Bolsamanía

HBO responde a la posibilidad de una cuarta temporada para True Detective

La tercera temporada de True Detective fue bien recibida, y la estrella Mahershala Ali obtuvo una nominación al Emmy por su papel de Wayne Hays, un detective de la policía estatal del noroeste de Arkansas. Pero, ¿cuáles son las posibilidades de hacer una cuarta temporada?

El presidente de programación de HBO , Casey Bloys, quiso hablar sobre la posibilidad de que la serie regrese, durante el paso de su cadena por el TCA ayer miércoles: “Creo que Nic [Pizzolatto] tiene ideas, pero no creo que haya aterrizado en nada que sienta apasionadamente”, dijo.

Esta declaración se hace eco de los comentarios anteriores de Bloys, quien dijo en febrero que daría luz verde a una cuarta temporada potencial de la misma manera que lo hizo con la temporada 3. Él dijo a principios de este año: “Si Nic tiene una idea con la que está emocionado, hablaremos sobre pero sin apurarse en nada “.

Después de una pausa de tres años y medio, la tercera temporada de la serie de antología criminal de Pizzolatto regresó en enero. La temporada contó la historia de un crimen macabro en el corazón de los Ozarks y un misterio que se profundiza a lo largo de décadas y se desarrolla en tres períodos de tiempo separados.

Stephen Dorff, Carmen Ejogo, Ray Fisher, Michael Greyeyes, Jon Tenney, Deborah Ayorinde, Rhys Wakefield, Sarah Gadon, Emily Nelson, Brandon Flynn, Michael Graziadei, Josh Hopkins, Jodi Balfour y Mamie Gummer fueron las estrellas. Pizzolatto fue el único escritor de la tercera temporada con la excepción del Episodio 4, que coescribió con David Milch. También dirigió junto a Daniel Sackheim y Jeremy Saulnier.

La tercera temporada obtuvo nueve nominaciones a los premios Emmy, con Ali asegurándose una como Actor Principal Sobresaliente en una Serie o Película Limitada, aunque se perdió el de serie limitada.

Escrito por | 25 de julio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: True Detective | Etiquetas: ,
Stephen Dorff que recientemente co-protagonizó la tercera temporada de True Detective, permanecerá en el lado
¡¡¡ES UNA REVIEW!!!!¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! True Detective fue hace ya cinco años un soplo de
HBO ha dado a conocer un nuevo avance para la tercera temporada de True Detective. La cadena
HBO ha dado a conocer el tráiler completo para la tercera temporada de True Detective. La cadena
HBO ha dado a conocer la fecha de estreno para la tercera temporada de True

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta