True Detective

HBO responde a la posibilidad de una cuarta temporada para True Detective

La tercera temporada de True Detective fue bien recibida, y la estrella Mahershala Ali obtuvo una nominación al Emmy por su papel de Wayne Hays, un detective de la policía estatal del noroeste de Arkansas. Pero, ¿cuáles son las posibilidades de hacer una cuarta temporada?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El presidente de programación de HBO , Casey Bloys, quiso hablar sobre la posibilidad de que la serie regrese, durante el paso de su cadena por el TCA ayer miércoles: «Creo que Nic [Pizzolatto] tiene ideas, pero no creo que haya aterrizado en nada que sienta apasionadamente», dijo.

Esta declaración se hace eco de los comentarios anteriores de Bloys, quien dijo en febrero que daría luz verde a una cuarta temporada potencial de la misma manera que lo hizo con la temporada 3. Él dijo a principios de este año: «Si Nic tiene una idea con la que está emocionado, hablaremos sobre pero sin apurarse en nada «.

Después de una pausa de tres años y medio, la tercera temporada de la serie de antología criminal de Pizzolatto regresó en enero. La temporada contó la historia de un crimen macabro en el corazón de los Ozarks y un misterio que se profundiza a lo largo de décadas y se desarrolla en tres períodos de tiempo separados.

Stephen Dorff, Carmen Ejogo, Ray Fisher, Michael Greyeyes, Jon Tenney, Deborah Ayorinde, Rhys Wakefield, Sarah Gadon, Emily Nelson, Brandon Flynn, Michael Graziadei, Josh Hopkins, Jodi Balfour y Mamie Gummer fueron las estrellas. Pizzolatto fue el único escritor de la tercera temporada con la excepción del Episodio 4, que coescribió con David Milch. También dirigió junto a Daniel Sackheim y Jeremy Saulnier.

La tercera temporada obtuvo nueve nominaciones a los premios Emmy, con Ali asegurándose una como Actor Principal Sobresaliente en una Serie o Película Limitada, aunque se perdió el de serie limitada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba