True Detective

True Detective se estrenará en Canal + Series el 13 de Enero

true

True Detective, una de las nuevas y más esperadas apuestas de ficción de HBO para el 2014 se estrenará en Estados Unidos el próximo 12 de Diciembre y en España tendremos la suerte de poder verla a partir del día siguiente, 13 de Enero y en Canal + Series.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El nuevo canal dedicado a las series de Canal Plus emitirá con 24 horas de diferencia con respecto a su emisión americana True Detective, por lo que esta se verá en versión original y con subtítulos.

Escrita y creada por Nic Pizzolatto (The Killing) y dirigida por Cary Fukunaga (Sin Nombre), True Detective’ está protagonizada por Woody Harrelson (Los juegos del hambre, En tierra de hombres) en el papel de Martin Hart y Matthew McConaughey (Magic Mike, Mud), en el de Rust Cohle. Completan el reparto Michelle Monaghan (Adiós, pequeña, adiós) como Maggie, la esposa de Hart; Kevin Dunn (Veep) como el alcalde Quesada; y Tory Kittles (Sons of Anarchy) y Michael Potts (The Wire) como los detectives Papania y Gilbough.

SINOPSIS de TRUE DETECTIVE

Los detectives Rust Cohle y Martin Hart del Departamento de Policía de Louisiana deben volver a investigar el retorcido caso de una serie de asesinatos en el que habían trabajado 17 años atrás. Ambos narran desde nuestros días sus investigaciones paralelas, sucesos que reabren heridas aún no cicatrizadas sumergiéndoles de nuevo en los bizarros rituales que envolvían los asesinatos. Cuando son obligados a volver a un mundo que creían atrás, el avance en la investigación y el mayor conocimiento mutuo les enseña que la oscuridad reside a ambos lados de la ley.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Mafer dice:

    Me parece que True Detective HBO va hacer una de las mejores series de este año, aunque HBO perderá a grandes series que llegan a su fin en este 2014, está preparando muy bien el terreno para que no se note tanto la ausencia, sólo espero que esta serie en verdad sea buena porque los comentarios que he escuchado sobre ella a punta a estándares de alta calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba