Younger

Younger estrena su quinta temporada en TNT el 15 de Octubre

El 15 de octubre Younger regresa a TNT con su esperada quinta temporada. La comedia creada y producida por Darren Star (Sexo en Nueva York, Sensación de vivir) vuelve de nuevo con Sutton Foster a la cabeza del reparto, acompañada, una temporada más, de Nico Tortorella, Hillary Duff, Debie Mazar y Peter Hermann.

Esta serie, que ha sido renovada por una sexta entrega, ha conseguido meterse en el bolsillo a una legión de seguidores que esperan con impaciencia cómo continuarán los dilemas vitales de Liza Miller. En esta nueva temporada, la protagonista se verá en más de un apuro porque su secreto será revelado a varios de los personajes. Seguro que el hecho de que algunos descubran que tiene más de 40 años y no es una veinteañera le acarreará consecuencias sentimentales y profesionales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Suerte que en este difícil camino le acompaña Kelsey (Hilary Duff), que seguirá luchando para que Millenial, sello editorial que dirige, siga a flote. Además, la quinta entrega se sumará al movimiento #MeToo, a través de un caso de acoso sexual protagonizado por el escritor estrella de la editorial.

Los seguidores de Younger podrán disfrutar de los episodios de la quinta temporada a través del servicio de vídeo bajo demanda el día después de su emisión.

Estreno Younger T5: Lunes, 15 de octubre, tras el cine de la noche
Emisión regular Younger T5: Todos los lunes tras el cine de la noche

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba