Marvel´s Agents of SHIELD

Comic-Con 2019: Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. presenta el tráiler para el final de su sexta temporada

Algo realmente salvaje está a punto de suceder en Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. si tenemos en cuenta este tráiler supe rintenso para los últimos cuatro episodios de la temporada 6.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Presentado en la Comic-Con de San Diego el jueves, el teaser prepara el escenario para los próximos dos episodios y luego el final de la temporada de dos horas, que se titula «Nueva vida» y se transmite el 2 de agosto. Según la sinopsis de ese doble episodio «Con el tiempo que queda, el equipo tendrá que ir al infierno y volver para detener el final de todo». ¿Quién sobrevivirá?.

Con S.H.I.E.L.D. ya renovada para una séptima temporada que será además la última, esta vez el avance a diferencia del año pasado, promete más que insinuar lo que se avecina.

«Mi parte favorita sobre el final es el final, porque será un gran cambio que nos prepara para la próxima temporada«, dijo Chloe Bennet a TVLine. Jeff Ward, quien interpreta a Deke, se hizo eco de ese sentimiento y dijo: “Lo último en el final es genial. Muy, muy bueno», mientras que Elizabeth Henstridge aconsejó a los fanáticos que» se mantengan atentos hasta el último minuto del final «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba