Bolsamanía

Josh Charles ficha por el nuevo drama de Netflix, Away

El actor de The Good Wife, Josh Charles, está preparado para interpretar al marido de Hilary Swank en la próxima serie dramática de Netflix, Away.

Away se centra en Emma Logan el personaje de Swank, una astronauta estadounidense que debe dejar atrás a su esposo ingeniero de la NASA (interpretado por Charles) y a su hija adolescente para comandar a una tripulación espacial internacional que se embarca en una misión traicionera a Marte. El personaje de Charles, Matt Logan, experimenta una experiencia que le cambió la vida en el primer episodio que llevará a casa el verdadero costo de lo que significa estar lejos de su esposa.

La serie que produce Jason Katims está ligeramente inspirada en el artículo de la revista Esquire de Chris Jones, que documenta la misión al espacio del reconocido astronauta Scott Kelly.

 Jessica Goldberg (The Path) se desempeña como showrunner, escritora y productora ejecutiva. Ed Zwick (Nashville) dirigirá el primer episodio y también será productor ejecutivo junto a Andrew Hinderaker, Matt Reeves, Adam Kassan, Michelle Lee y Jeni Mulein.

Los créditos de Charles después de The Good Wife incluyen periodos en la serie limitada sobre Roger Ailes, The Loudest Voice, de Showtime, y Law & Order: True Crime de NBC.

La primera temporada de Away de 10 episodios está programada para estrenarse en 2020

Escrito por | 18 de julio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Netflix ha anunciado, a través de un video que tenéis arriba, la fecha de lanzamiento
Netflix ha dado luz verde a The Upshaws, una serie de comedia familiar multicámara protagonizada
  Netflix ha lanzado el tráiler oficial de la próxima segunda temporada de ocho episodios
Netflix ha encontrado a su Selena Quintanilla-Pérez en la actriz de The Walking Dead, Christian
Netflix ha ordenado ocho episodios de Sex / Life, una serie dramática de Stacy Rukeyser

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta