Noticias

Josh Charles ficha por el nuevo drama de Netflix, Away

El actor de The Good Wife, Josh Charles, está preparado para interpretar al marido de Hilary Swank en la próxima serie dramática de Netflix, Away.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Away se centra en Emma Logan el personaje de Swank, una astronauta estadounidense que debe dejar atrás a su esposo ingeniero de la NASA (interpretado por Charles) y a su hija adolescente para comandar a una tripulación espacial internacional que se embarca en una misión traicionera a Marte. El personaje de Charles, Matt Logan, experimenta una experiencia que le cambió la vida en el primer episodio que llevará a casa el verdadero costo de lo que significa estar lejos de su esposa.

La serie que produce Jason Katims está ligeramente inspirada en el artículo de la revista Esquire de Chris Jones, que documenta la misión al espacio del reconocido astronauta Scott Kelly.

 Jessica Goldberg (The Path) se desempeña como showrunner, escritora y productora ejecutiva. Ed Zwick (Nashville) dirigirá el primer episodio y también será productor ejecutivo junto a Andrew Hinderaker, Matt Reeves, Adam Kassan, Michelle Lee y Jeni Mulein.

Los créditos de Charles después de The Good Wife incluyen periodos en la serie limitada sobre Roger Ailes, The Loudest Voice, de Showtime, y Law & Order: True Crime de NBC.

La primera temporada de Away de 10 episodios está programada para estrenarse en 2020

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba