Bolsamanía

Tom Hollander y Sofie Gråbøl fichan por la adaptación de US para BBC

El actor de The Night Manager, Tom Hollander, y Sofie Gråbøl, de The Killing, protagonizarán la adaptación de la novela de David Nicholls Us para BBC One.

La serie de cuatro partes finalmente comenzó a filmarse después de haber sido encargada inicialmente en 2016. Nick Payne de Wanderlust se adjuntó inicialmente para escribir, pero la adaptación ahora está a cargo del autor original Nicholls, quien escribió Patrick Melrose, él mismo.

Saskia Reeves (Luther), Tom Taylor (The Dark Tower), Iain De Caestecker (Agents of S.H.I.E.L.D) and Thaddea Graham (Curfew) completan el reparto.

La serie está producida por el productor de Doctor Foster, Drama Republic y Bandstand Productions, dirigida por Hollander y Hannah Pescod.

Hollander interpreta a Douglas Petersen, quien está cegado cuando su esposa Connie, interpretada por Reeves, le dice que ya no está segura de querer casarse con él. Al aceptar seguir con su gran gira familiar por Europa, Douglas se compromete a recuperar el amor de su esposa y reparar su problemática relación con su hijo Albie, interpretado por Taylor.

Us, que se publicó por primera vez en 2014, es una producción ejecutiva de Greg Brenman y Roanna Benn para Drama Republic, Hollander y Pescod para Bandstand Productions, Jo McClellan para BBC One y Nicholls. Está dirigida por Lisa Siwe (Temple) y distribuida internacionalmente por BBC Studios. El rodaje tendrá lugar en Londres, Amsterdam, Venecia, Barcelona y París.

Nicholls dijo: “Es una gran emoción ver cómo la novela cobra vida, y con un equipo de reparto y producción tan maravilloso. Queremos hacer algo divertido, conmovedor y hermoso, para explorar realmente el matrimonio y la vida familiar, todo en este increíble escenario “.

Hollander y Pescod dijeron: “Estamos encantados de trabajar con Drama Republic y el gran David Nicholls para llevar su bella novela a la BBC One. Los juicios de los Petersens marcarán un acorde con muchos, un cuento familiar para nuestros tiempos “.

Piers Wenger, Controlador de BBC Drama, agregó:Nos sentimos muy honrados de llevar la bella novela de David a BBC One y de que los brillantes Tom Hollander y Saskia Reeves desempeñen los papeles principales. “Estamos encantados de trabajar con David y Drama Republic una vez más y también con Bandstand Productions en su primer drama para la BBC”.

Deadline

Escrito por | 17 de julio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Sarah Chalke se está convirtiendo en la mejor amiga de Katherine Heigl. La actriz de
La luchadora de la MMA, Ronda Rousey, va a ser ahora bombero en 9-1-1 de Fox.
Joss Whedon ha sumado nuevos fichajes al elenco de The Nevers, entre los que Kiran Sonia
El recién llegado Michael Cimino ha conseguido el codiciado papel principal en Love, Simon, la
La próxima serie de Comedy Central Awkwafina ha puesto sus ojos en Jennifer Esposito. El

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta