Noticias

Showtime lanza tráiler de On Becoming a God en in Florida Central con Kirsten Dunst

 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kirsten Dunst está en busca de venganza, lanzando una nube oscura sobre el Estado del Sol en el primer tráiler oficial de la comedia de 10 episodios de Showtime On Becoming a God in Central Florida, que se estrenará el domingo 25 de agosto.

Según la sinopsis oficial de Showtime, la serie ambientada en 1992 “sigue a Krystal Stubbs (Dunst), una empleada del parque acuático con salario mínimo que miente, esquiva y contradice las filas de Founders American Merchandise (FAM): el culto y la bandera , un esquema de pirámide de miles de millones de dólares que la llevó a la ruina en primer lugar, dirigida por el poderoso Obie Garbeau II (Ted Levine). Determinada a hacer una vida mejor para sí misma, Krystal se sumerge profundamente en FAM y desarrolla una relación enredada con Cody (Theodore Pellerin), el seguidor más leal y fanático de FAM, hasta que su negocio comienza a afectar a las personas más cercanas a ella, incluida Ernie (Mel Rodriguez). su afable jefe del parque acuático y su esposa, escéptica y familiar, Bets (Beth Ditto) «.

Los miembros del reparto adicionales incluyen a Usman Ally (Veep), Julie Benz (Dexter), Melissa De Sousa (Ladies of the Law), John Earl Jelks (True Detective), Sharon Lawrence (Shameless), Josh Fadem (Better Call Saul), Da’Vine Joy Randolph (Empire), Mary Steenburgen (The Last Man on Earth) and Alexander Skarsgard (Big Little Lies).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba