Noticias

Oliver Jackson-Cohen estará en la segunda temporada de Haunting of Hill House

The Haunting of Hill House

Otro actor de Haunting of Hill House está regresando para su segunda temporada. Oliver Jackson-Cohen, quien interpretó a Luke Crain, adicto a las drogas, en la primera temporada del thriller de antología de Netflix, está programado para protagonizar The Haunting of Bly Manor que será la segunda temporada.

La noticia llega dos semanas después de que la estrella de Hill House, Victoria Pedretti, firmó para regresar también. Jackson-Cohen interpretará a «un tipo encantador» llamado Peter.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bly Manor, que está programada para lanzaarse en Netflix en 2020, se basará en la novela de terror gótica de Henry James, The Turn of the Screw, que se desarrolla en una antigua mansión rural. Turn of the Screw ya ha inspirado una gran cantidad de adaptaciones, entre las que destacan una obra de Broadway de 1950 y la película de 1961 The Innocents.

No se sabe si más actores de la primera temporada de Hill House, que también estuvo protagonizada por Michiel Huisman, Carla Gugino, Elizabeth Reaser y Timothy Hutton, se unirán a la segunda temporada.

The Wrap

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba