Noticias

Euphoria renueva para una segunda temporada en HBO

Las escandalosas travesuras de adolescentes en Euphoria continuarán en HBO: la cadena ha renovado el polémico drama para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El creador de Euphoria, Sam Levinson, ha construido un mundo increíble con un reparto extraordinario liderado por el talentoso Zendaya. Estamos muy agradecidos de que eligió a HBO como el hogar de esta innovadora serie «, dijo en un comunicado la vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO, Francesca Orsi. «Esperamos seguir a estos personajes complejos a medida que sus viajes continúan a través del desafiante mundo que habitan».

Debutando el mes pasado en la franja horaria posterior a Big Little Lies los domingos por la noche, Euphoria ofrece una mirada sin censura a la vida de los adolescentes de hoy, con mucho sexo gráfico, drogas y violencia. Zendaya interpreta a Rue, una estudiante de secundaria de 17 años recién salida de rehabilitación que pronto vuelve a caer en sus viejas costumbres de consumo de drogas. Hunter Schafer co-protagoniza como el nuevo mejor amigo de Rue, Jules; Jacob Elordi, Barbie Ferreira, Alexa Demie y Sydney Sweeney completan el reparto.

Sam Levinson (The Wizard of Lies) se desempeña como escritor y creador, y también dirige cinco de los ocho episodios de la temporada 1 que acaba el próximo 4 de agosto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba