How to Get Away With Murder

ABC cancela How To Get Away With Murder y anuncia que la sexta temporada será la última

La clase de Annalise Keating está a punto de ser cerrada: la sexta temporada How to Get Away With Murder, de ABC, será la última.

La temporada final del drama ganador del premio Emmy, que se estrena el jueves 26 de septiembre, seguirá a los estudiantes de Annalise durante su último semestre en la escuela de leyes, y “el engaño, el miedo y la culpa que unen a la profesora Keating a sus estudiantes demuestran ser más mortíferos que nunca «, según la descripción oficial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto con el anuncio, ABC ha lanzado un adelanto de los episodios finales de HTGAWM, que puedes ver tras el salto, que llama a la temporada 6 «el principio del fin». En él, vemos destellos de los momentos más impactantes de las cinco temporadas anteriores. 

HTGAWM debutó en septiembre de 2014, uniéndose a Anatomía de Grey y Scandal para formar el bloque de programación del jueves por la noche conocido como «TGIT», con los tres espectáculos producidos por la creadora de Grey, Shonda Rhimes. La estrella Viola Davis se llevó a casa el Emmy por Mejor Actriz en una Serie de Drama en 2015 por su trabajo como Annalise Keating, convirtiéndose en la primera mujer negra en ganar el premio.

«Viola Davis hizo historia en la televisión con su inolvidable interpretación de la icónica antihéroe Annalise Keating», dijo el presidente de ABC Entertainment, Karey Burke, en un comunicado. «Estoy eternamente agradecida a ella, Pete Nowalk y Shondaland por crear y dar vida a una serie tan inteligente, sofisticada e innovadora que siempre ha sido una parte integral de las noches de jueves en ABC».

«La decisión de terminar esta serie fue una decisión brutal, pero en última instancia, la historia dice qué hacer, como hizo aquí«, agregó el creador Pete Nowalk en un comunicado. «Para mí, el viaje de Annalise Keating siempre ha tenido un final claro. Saber que me quedan 15 episodios para terminar su historia, y la oportunidad de darle a todos los personajes sus propios finales , es un regalo que rara vez se le da a un creador de la serie y estoy agradecido a ABC y ABC Studios por la oportunidad y la libertad creativa. Estoy muy agradecido al brillante reparto, escritores y equipo por dedicarse a la experiencia más gratificante de mi carrera en los últimos seis años. También quiero agradecer a nuestros fans. La única razón por la que existe este espectáculo es debido a su lealtad y entusiasmo. No puedo esperar a que todos ustedes vean cómo termina, con giros y vueltas y toda la locura que nos encanta crear cada jueves por la noche. Habrá que ponerse el cinturón de seguridad.»

Mira el avance de para la temporada final de HTGAWM

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba