American Horror Story

Dylan McDermott volverá a aparecer en American Horror Story

Ayer noche pudo verse en Estados Unidos, y en la cadena FX, el estreno de la segunda temporada de American Horror Story, ahora llamada American Horror Story Asyluym y que ha anunciado el regreso de Dylan McDermott.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

McDermott, fue uno de los protagonistas de la primera temporada, en la que dió vida al personaje de Ben Hermon uno de los protagonistas que finalmente no fue elegido por Ryan Murphy para formar parte de la nueva temporada, aunque parece que al final regresará de manera puntual y sin que se sepa todavía ni qué personaje va a interpretar y mucho menos, en cuantos episodios va a aparecer.

El actor se reencontrará de este modo con Jessica Lange y Zachary Quinto que también estuvieron en la primera temporada, de la misma maner que Frances Conroy, Evan Peters, Sarah Paulson, y Lily Rabe y que ahora dan vida a otros nuevos personajes. Cabe añadir que Murphy quiere contar además con Connie Britton que dió vida a la esposa de McDermott en la primera temporada, aunque su regreso parece difícil ya que actualmente protagoniza el nuevo drama de ABC, Nashville.

Via| Cinemablend

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba