Bolsamanía

American Horror Story desvela subtítulo para su segunda temporada

American Horror Story sigue desvelando detalles de la que será su segunda temporada, y si bien hace poco os mostramos una foto en la que Adam Levine aparecía en el set de rodaje de la serie de FX ,ahora tenemos que informar sobre un subtítulo que llevará la ficción en esta nueva entrega.

American Horror Story: Asylum“, así es como se llamara la nueva temporada de la serie creada por Ryan Murphy. El porqué de elegiro el subtítulo de “asilo” ha sido además explicado por el creador que ha comentado: “Elegimos “asylum”, ya que no sólo describe el lugar- un manicomio dirigido por el personaje de Jessica Lange, que anteriormente era una sala para tratar la tuberculosis -, sino que también significa un lugar de refugio para los que no aman y los no deseados“, revela. “Este año el tema es sobre la cordura y la lucha contra los horrores de la vida real.”

La serie centra su trama  en la década de 1960 en una institución para criminales dementes en la costa este por lo que el título hace una clara referencia al lugar, y al estado de ánimo de los pacientes.

Para Murphy, y ahora que ya sabemos de la existencia de este centro en la trama, parece que el momento de anunciar el subtítulo era el apropiado y no hacernos esperar cómo cuando no advirtieron que la primera temporada sería cerrada para de este modo no desvelar que los protagonistas iban a SPOILER morir.

Via| Aceshowbiz

Escrito por | 3 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: American Horror Story | Etiquetas: ,
American Horror Story parece que va  ser la gran protagonista de este Halloween 2013 en
Ayer noche pudo verse en Estados Unidos, y en la cadena FX, el estreno de
El próximo miércoles 17 de Octubre será el día en el que FX lanzará la
ACTUALIZADO: La cadena acaba de lanzar la promo 23. En enlace os lo dejo abajo
American Horror Story Asylum lanza un nuevo teaser y en esta ocasión, la ficción ha

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta