American Horror Story

Danny Huston ficha por American Horror Story Coven

MV5BMTA1MTk4NDA0NjZeQTJeQWpwZ15BbWU3MDQ5NzIzNTk@._V1._SY314_CR23,0,214,314_

American Horror Story Coven se estrena en FX el próximo 9 de Octubre y si bien ya hemos visto promos y os hemos anunciado recientemente dos fichajes masculinos, el de Leslie Jordan y Alexander Dreymon, ahora tenemos que sumar un tercero tras saberse que en la serie también estará Danny Huston.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Huston, actor al que hemos podido ver en la recientemente cancelada Magic City, aparecerá en American Horror Story Coven, según lo adelantado por el creador, Ryan Murphy a través de su cuenta en Twitter. Sabemos además que el actor dará vida al personaje del novio de Jessica Lange.

Recordemos que Lange será una bruja en AHS Coven; la bruja suprema que llegará a Nueva Orleans con la determinación de arrasar la ciudad para proteger el aquelarre que se avecina tras varios ataque sufridos hacia las brujas que todavía quedan y 300 años después de los juicios de Salem.

En la ficción, Lange tendrá además una hija, Cordelia que estará interpretada por Sarah Paulson. Por otro lado, la serie contará también con Angela Bassett interpretando a Marie Laveau, un personaje vagamente basado en una mujer en la década de 1800 que fue muy influyente en la ciudad, y Kathy Bates que dará vida a un personaje similiar al de Madame LaLauire, infame “socialité” y asesina en serie de Nueva Orleans en la década de 1800.

Junto a ellas veremos además a Lily Rabe, Frances Conroy, Evan Peters y Taissa Farmiga, que ya han estado en AHS, así como otros fichajes anunciados hace semanas y entre los que se encuentran, Emma Roberts, Patti LuPone y Gabourey Sidibe.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba