Stranger Things

Stranger Things lanza pósters y nuevo avance de su tercera temporada

Parece que tras el final de Juego de Tronos, el verano llega por fin y con él, Stranger Things se convierte en la protagonista. La serie de Netflix acaba de dar a conocer un «fresquito» avance que os dejamos tras el salto y además, ha desvelado los pósters de sus personajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los póstres muestran a los personajes principales conmemorando el 4 de julio,  el Día de la Independencia en Estados Unidos y día en el que la nueva temporada de Stranger Things será lanzada. Por sus caras, adivinamos que la celebración no será para nada feliz.

En el reparto principal que regresa tenemos a Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Cara Buono, Noah Schnapp, Sadie Sink, Joe Keery, y Dacre Montgomery.

Los nuevos integrantes de la temporada incluyen a Cary Elwes, Jake Busey, y Francesca Reale.

En el avance, vemos a Billy en su trabajo en la piscina de Hawkins y como parece tener un numeroso club de fans entre las que se encuentra la señora Wheeler, madre de Mike con la que ya se vió un romance con Billy durante la segunda temporada.

Estos son los carteles que se han dado a conocer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba