Noticias

The Affair lanza tráiler de su temporada final, con la presencia de Anna Paquin

 

La temporada final de The Affair se está acercando rápidamente, pero no parece que la serie vaya a acabar con un final feliz.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Showtime ha lanzado un tráiler completo para la temporada 5, que promete que «el final de un capítulo trae un nuevo comienzo», a pesar de la gran cantidad de equipaje emocional que lo personajes pueden haber acumulado mientras tanto.

Gran parte del trailer (que puede ver arriba) se centra en Noah, que intenta expiar sus errores pasados ​​con Helen y sus hijos. «Saliste de nuestras vidas y me dejaste sola con cuatro hijos», le recuerda Helen a su ex, quien se ve obligada a mostrarse un poco introspectivo cuando su novela Descent se adapta como una película.

El avance  también incluye las primeras imágenes del nuevo fichaje, Anna Paquin, quien aparecerá en una historia futura como la versión adulta de Joanie, la hija de Cole y Alison.

«He pasado toda mi vida tratando de ser lo opuesto a Alison, porque estoy tan preocupada de que voy a terminar exactamente como ella», admite Joanie en el video.

Como se informó anteriormente, ni Ruth Wilson ni Joshua Jackson regresarán para la última temporada de The Affair que consta de 11 episodios y que se estrena el 25 de agosto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba