Bolsamanía

Syfy anuncia cuando comenzará el rodaje de la cuarta temporada de Wynonna Earp que no se verá hasta 2020

Syfy ha decidido por fin una fecha para el inicio de la producción de la cuarta temporada de Wynonna Earp, pero los fans van a tener que esperear bastante para poder volver a ver la serie.

IDW Entertainment, en asociación con Syfy, la canadiense Space y SEVEN24 Films, han anunciado que Wynonna Earp comenzará la preproducción de la cuartat temporada de 12 episodios a finales de este año, con miras a un debut en verano de 2020 (tanto en Syfy como en Canadá).

Ayudando tras las dificultades financieras en IDW que provocaron que la producción de la nueva temporada no pudiera comenzar, Cineflix Studios se unió para coproducir la Temporada 4 y Cineflix Rights se encargará de las ventas internacionales de la serie.

“Wynonna Earp: la serie, los cómics, los personajes, la historia y los fans son muy importantes para IDW, así que estamos encantados de poder seguir contando la historia de Wynonna”, dijo la presidenta de IDW Entertainment, Lydia Antonini, en un comunicado. “Desde el principio, los fans han abrazado la serie y han transformado su pasión en una comunidad inclusiva basada en la empatía y el apoyo, así como en el whisky y las donas. Estamos agradecidos de tener socios que pudieron ayudarnos a recuperarla para una cuarta temporada, de modo que podamos continuar sirviendo a los Earpers dedicados y entretener a los fans en todas partes “.

Syfy dijo por su parte: “Syfy nunca ha vacilado en su apoyo a Wynonna Earp, una serie única e importante con algunos de los fans más apasionados del mundo. A nuestros amigos de Earper: gracias por su paciencia y fe, ya que trabajamos con nuestros socios para asegurarnos de que Wynonna pueda volver a donde pertenece … en Syfy “.

Vulture

Escrito por | 3 de julio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Syfy ha querido aprovechar el marco de la Comic-Con de San Diego para renovar a
Syfy ofreció ayer noche el final de 12 Monkeys y tras este, dio a conocer
En los talones de lo que ya se perfila como una temporada caliente en el
La cadena Syfy aprovechó el paso de Wynonna Earp por la Comic-Con de San Diego
Syfy estrenará la segunda temporada de Wynonna Earp el próximo 9 de Junio y de ella acaba

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta