Noticias

Netflix da luz verde a Tidelands, su primera serie australiana

netflix-logo

Netflix se prepara para producir su primera serie original australiana, el drama de crimen sobrenatural Tidelands.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie fue co-creada y será escrita por Stephen M. Irwin, quien escribió la versión australiana original de Secrets & Lies, que sirvió de base para la serie ABC del mismo nombre. Tracey Robertson, Nathan Mayfield y Leigh McGrath, que también trabajaron en Secrets & Lies, serán los productores ejecutivos con la producción de Hoodlum Entertainment. La primera temporada consistirá de 10 episodios.

La trama sigue a una ex-criminal y como ella vuelve a casa y al pequeño pueblo pesquero de la bahía de Orphelin. Cuando el cuerpo de un pescador local se lava en tierra, debe descubrir los secretos de la ciudad mientras investiga a sus extraños habitantes, un grupo de peligrosas series mitad sirenas, mitad humanas llamadas «Tidelanders».

«Estamos muy emocionados de asociarnos con Netflix en Tidelands, esta historia es una que ha sido ansiosa por ser contada y estamos encantados de estar haciendo esto en nuestra Australia con creativos fantásticos y un equipo altamente calificado», dijo Robertson . «Los paisajes primitivos de Queensland son un escenario perfecto para contar la historia de la traición, pequeños secretos de la ciudad, mitología antigua y, cuando se trata de la familia, explorar si la sangre es realmente más gruesa que el agua».

Mientras que Tidelands será la primera serie original australiana producida exclusivamente para Netflix, el servicio de streaming ha invertido previamente en varios shows australianos, incluyendo las coproducciones Glitch, Beat Bugs, Bottersnikes & Gumbles, Mako Mermaids: H20 Adventure, White Rabbit Project, y la próxima Legend of Monkey. Netflix también licita programas australianos Miss Fisher’s Murder Mysteries y The Code.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba