Suits

Suits lanza avance de su temporada final con la presencia de Patrick J. Adams

Solo le hemos echado de menos una temporada, pero se siente como toda una vida desde la última vez que vimos al genio legal Mike Ross en Suits. Si eres de los que se sienten impacientes por el regreso de Patrick J. Adams, a la serie de USA Network, haz clic en el vídeo de arriba para ver la reunión de Mike y Harvey.

«Siempre tengo tiempo para un viejo amigo», declara Mike en la promo de arriba para la novena y última temporada. 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El antiguo protegido de Harvey reaparece en el Episodio 5 cuando termina «involucrado en un caso contra Harvey y Samantha«, dijo el productor ejecutivo Aaron Korsh a Deadline. «Él no sabe exactamente que Samantha estará involucrada cuando regrese, pero sabe que Harvey lo estará«. Además, habrá «algunas escenas divertidas y algunas escenas emocionales con Mike y la vieja pandilla. Él interactuará más con Harvey y Samantha «.

En otro momento del avance, Louis revela que la firma está siendo atacada por la representante del Bar de Nueva York, Faye Richardson (Denise Crosby de Ray Donovan), quien fue instalada para ver cada movimiento de Zane Specter Litt Wheeler Williams. Y como el nuevo jefe, Faye le dice a Harvey que puede entregar su renuncia.

La temporada de despedida de 10 episodios se estrena el miércoles 17 de julio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba